Soraya Arnelas está a punto de arrancar la promoción de su último trabajo musical. El 'single' Qué bonito, además de postularse como el nuevo éxito de la cantante extremeña, parece describir a la perfección el inmejorable momento personal y profesional por el que atraviesa en el arranque del 2018. Ella misma era la encargada de recibirlo con una auténtica declaración de intenciones que hizo pública en su cuenta de Instagram: "Dejando atrás aquellas cosas que no nos hacen felices, con un corazón lleno de esperanza y unos brazos abiertos para lo que esté por llegar".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas expectativas que comienzan a dar su fruto con la llegada de su nuevo sencillo. Un reto para el que Soraya se está preparando a fondo por dentro y por fuera. Precisamente, la intérprete de El pretendiente, compartía con sus miles de seguidores uno de sus trucos ‘beauty’ antes de ponerse manos a la obra. Así, la extremeña ha acudido a un conocido centro de estética para someterse a unos cuidados faciales y capilares.
Aunque no ha querido dar detalles de los tratamientos específicos, Soraya desvelaba su gran secreto a la hora de presumir de belleza: "La piel de cada persona necesita unos cuidados personales y únicos. Os recomiendo que pidáis cita y os aconseje un profesional. Aunque la vitamina C que no os la quite nadie".
Aunque se trata de un consejo muy extendido, Arnelas sigue recomendando la clásica vitamina para el cuidado del rostro, ya que tiene la gran propiedad de aportar luminosidad, retrasar el envejecimiento y descongestionar la piel.
Lejos de quedarse ahí, la artista instaba a sus ‘followers’ a descubrir más trucos en su canal de Youtube, donde eventualmente publica sus novedades a modo de tutorial. Secretos que la artista ha aprendido de sus maquilladores y estilistas durante sus años de profesión.
Para un maquillaje diario y natural (el preferido de la artista), Soraya sigue unos sencillos pasos que ha querido que todos sus admiradores conozcan. Después de la ducha diaria, la cantante utiliza un desmaquillante para limpiar las impurezas restantes y se aplica una crema de rosa de mosqueta. A continuación extremeña utiliza una ampolla iluminadora y corrector de ojeras. Una vez terminada la preparación, procede a extender la base y el maquillaje que complementa con un sutil delineador, sombras de ojos naturales color crema y un 'blush' rosáceo para dar tono a la piel.
El toque final es el iluminador en barra para conseguir el efecto ‘strobing’ que tanto le gusta. En su publicación, Arnelas confiesa ser una auténtica fan del producto creado por Riahnna para Fendi. Un paso a paso que culmina con la fijación de una bruma de la Vitamina C, el que sin duda es, como ella misma confirmaba en su Instagram, su producto favorito.