Ella se lo puede permitir. Jennifer Lopez volvía a sorprendernos con uno de sus peinados. Y en este caso, con una clara fuente de inspiración: 'Veruschka vibes...', comentaba la cantante y actriz en su cuenta de Instagram, en referencia a la modelo rusa de los años 60, y acompañando una imagen de un moño muy elaborado, realizado a base de trenzas. JLo versiona así el estilo de uno de los iconos de belleza de finales de la década. Un estilo con un extra de volumen, lejos de su habitual recogido, el top bun, un peinado habitual en ella tanto su día a día como en fiestas y eventos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un volumen exagerado de inspiración sesentera
Un peinado en el que la clave son los volúmenes exagerados, con un diseño trenzado que no te deja indiferente. “Tiene unaire sesentero, cuando se llevaban los volúmenes grandes y los recogidos elaborados. Por otro lado, es un peinado con mucho volumen atrás, pero muy pegado a su cara si lo miramos de frente. A Jennifer Lopez le favorecen mucho los recogidos bien tirantes. Por eso me gusta, porque visto por delante es su pelo pulido, que sabemos que le queda bien, mientras que por detrás es una fantasía con bastante volumen y unas trenzas que hacen un diseño elaborado”, nos cuenta María Baras, de Cheska, quien ve incluso un punto moderno a este peinado de inspiración retro: “Aunque sea un moño barroco, tiene un punto moderno, porque es un recogido de trenzas super actual, inspirado en los 60, pero versionado. ¡Me gusta incluso para novia! Y es que Jennifer Lopez siempre nos inspira con sus peinados".
La clave, colocar las trenzas con un diseño bonito
Eso sí, no es un estilo apto para tu día a día, según opina el peluquero Pablo Robledo, quien nos cuenta también cuál es su secreto. “Jennifer Lopez no deja de sorprendernos, esta vez con una creación exagerada al máximo, inspirada en los 60 y consiguiendo una exageración máxima de un moño. Solo hay que poner extensiones, para tener tanta cantidad de pelo, hacer varias trenzas y colocarlas de forma bonita. No lo llevaría tan exagerado a la vida real, lo relajaría y lo dejaría en algo con menos volumen”, nos cuenta.