Apenas se acaban de cumplir las primeras semanas del año y una de las webs más reconocidas del mundo, en lo que se refiere a elaborar listas, ya ha decidido quiénes son (y serán) los hombres más atractivos del planeta en el 2018. Un recuento anual que, en esta nueva entrega, alberga una importante sorpresa.
Se trata del 'top ten' que realiza cada año World’s Top Most y que esta vez está siendo especialmente comentado por la prensa internacional debido a su gran, y por muchos desconocido, protagonista. Como era de esperar, en el peculiar recuento se encuentran nombres propios que resuenan de anteriores ediciones: Robert Pattinson, Tom Hiddleston, Brad Pitt o el príncipe Guillermo… Ellos son algunos de los elegidos en un listado que ha dividido a la audiencia y que también ha sorprendido por las nuevas incorporaciones. El físico de sus candidatos, su aceptación en taquilla y su número de seguidores son algunos de los baremos en los que se apoya esta plataforma para elegir a los mejores.
No obstante, y lejos de que uno de los más afamados ostente este año el número uno de la lista, el título al hombre más guapo del 2018 ha recaído sobre Hrithik Roshan, una estrella de Boollywood que ha dejado atrás a la misteriosa mirada de Hiddleston o a la personalidad enigmática de Pattinson, erigiéndose como el rey de la belleza masculina internacional. Un actor muy reconocido en su tierra pero que, de momento, no ha gozado de la popularidad internacional del resto de sus contrincantes.
Roshan, nacido en la India en 1974, ha sido destacado por la propia web como un artista muy atractivo y encantador. Consagrado gracias a su primera película como protagonista Kaho Naa, Hrithik consiguió, gracias a este filme, el reconocimiento como Mejor Actor y Mejor Actor Novel en los Filmfare Aware.
En la ficha personal del artista indio, la organización destaca también aspectos de su vida privada. Considerado como uno de los actores más ricos de Bollywood, Roshan estuvo casado durante 14 años con la actriz Sussane Khan, de quien se divorció en el año 2014.
Unos datos profesionales y personales que hoy cobran una gran relevancia tras desvancar a hombres tan deseados y reconocidos como Brad Pitt (en el puesto dos), Robert Pattinson (en el cuarto lugar), el príncipe Guillermo (décimo en la lista) o Tom Hiddleston (relegado al undécimo lugar). En el recuento de los 10 mejores también se han colado otros nuevos rostros como el modelo taiwanés Godfrey Gao y su compañero de profesión de origen iraquí Omar Borkan Al Gala.