El pasado 2017 no fue el mejor año para Lucía Villalón. Sus problemas de salud, sumados a su ruptura con el futbolista Javier Hernández 'Chicharito', hicieron que no conserve el mejor recuerdo de ese periodo. Pero afortunadamente, la periodista ya ha superado todos los obstáculos y enfrenta el nuevo año con ilusión y optimismo.
Es una joven y reputada profesional que disfruta de la vida rodeada de los suyos; su reciente escapada a la nieve con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Carlos Sainz Jr, así lo demuestra. A sus 29 años, Lucía vive un momento muy especial y su felicidad se refleja en su cara. Es uno de los rostros más atractivos de la televisión deportiva y gracias a su simpatía ha conseguido conquistar a casi 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Siempre a la moda y gran seguidora de las tendencias, la santanderina presume de una magnífica silueta fruto de un estilo de vida saludable, en el que no faltan el ejercicio ni una alimentación equilibrada. Ella misma lo confesaba en unas recientes declaraciones como embajadora de una marca de agua vitaminada, en las que se sinceró acerca de sus secretos ‘beauty’. “No sigo ninguna dieta porque al final me provoca ansiedad y termino comiendo más”, revelaba Lucía.
La presentadora, además, confesó que le encanta comer y que no hace distinción entre dulce y salado, aunque reconoce que le encanta por la tortilla de patatas, una de sus especialidades en los fogones. Del mismo modo, no tuvo problema en admitir que en su nevera nunca faltan agua mineral ni aceitunas, por las que siente una debilidad especial. Pero, al margen de los pequeños caprichos, Lucía sigue una dieta sana que comienza desde primera hora de la mañana con un desayuno compuesto por café y fruta, según ella misma aseguró.
No obstante, es de las que les cuesta salir de la cama. El sueño es una de las mejores rutinas de belleza y ella parece que la sigue a rajatabla. “Se me pegan muchísimo las sabanas por la mañana; me encanta dormir”, declaró abiertamente. Por supuesto, una correcta hidratación es otra de sus pautas obligadas y en su bolso siempre se puede encontrar una botella de agua mineral, además de chicles y un bálsamo de labios.
Siendo una de la estrellas de la televisión deportiva, no era de extrañar que Lucía incluyera el ejercicio físico como uno de los pilares de su vida. “Uno de mis hobbies favoritos es jugar al tenis y al pádel”, disciplinas que practica siempre que tiene ocasión y que le ayudan a mantenerse en forma.