¡Nuevo año, nueva imagen! Blanca Suárez tiene una capacidad infinita para cambiar de look y ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras compartiendo varias fotos en sus redes sociales en las que la vemos muy cambiada. La protagonista de Las chicas del cable, que desde hace meses lleva un corte midi que ha ido evolucionando y cambiando de color (desde su llamativo rubio casi blanco hasta el cobrizo degradado con el que la hemos visto últimamente), ha decidido empezar el 2018 animándose a dar un nuevo aire a su cabello. ¿Cómo? Luciendo una melena XXL, un largo que hacía años que no llevaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Día especial de proyectos secretos (... de momento ...) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa ☆", ha escrito Blanca en su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado una imagen en la que sale acompañada de Natalia Belda, que casi siempre está detrás de sus peinados y maquillajes más impactantes, y la estilista Leticia Riestra. Sin embargo, como suele suceder muchas veces con estos cambios de look, no es lo que parece y, tal y como ha dicho ella misma, se trata de una cosa puntual para un trabajo y no se va a quedar así mucho tiempo.
- Todo lo que debes saber sobre el color de moda, el cobrizo de Clara Lago y Blanca Suárez
Todo parece indicar que la actriz madrileña, de 29 años, se ha sumado a la moda de las extensiones, que se han convertido en el truco perfecto de muchas celebrities para cambiar de imagen en cuestión de segundos. Después de ver las imágenes, no cabe duda de que Blanca está guapísima y muy favorecida con su nueva melena, y no hemos podido evitar recordar la imagen que llevaba hace años, cuando todavía no se atrevía a experimentar tanto con su pelo como hace ahora.
¿Volveremos a verla presumiendo de melenón? ¿Será solo cuestión de días que vuelva a sorprendernos con un nuevo cambio que nos deje sin palabras?