Blanca Suárez sigue a rajatabla su puesta a punto tras las pasadas fiestas y así lo ha hecho saber a sus miles de 'followers' en las redes sociales. La actriz, que hace ya más de un año sigue un entrenamiento intensivo en un reconocido centro de fitness, ha dado un paso más la intensidad de sus publicaciones y ha compartido una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie.
En la imagen, Suárez aparece ejercitando sus bíceps con unas pesas de gran tamaño. Unas dimensiones que llamaban la atención de sus fans, que no han podido pasar por alto el esfuerzo que la actriz está realizando en la imagen. Consciente de lo llamativo de la escena, la protagonista de Las Chicas del Cable, prefería tomar con sentido del humor su importante trabajo físico con una pequeña broma: "Las verdes son para la foto. Yo en realidad uso unas hinchables" (refiriéndose al importante peso de los discos que añadía a sus pesas XXL).
Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar y han sido muchos los que, además de dedicarle cientos de piropos, se han mostrado claramente impactados por el gran trabajo de la actriz: "Solo por esto voy a empezar a levantar más peso" o "Parece que estás levantando 20000 kilos, bombón".
No es la primera vez que Blanca hace públicos los detalles de su entrenamiento. Justo antes de verano, Suárez publicaba un vídeo en el que, junto al resto del equipo, aparecía realizando una serie de ejercicios con las mancuernas y estiramientos. Una secuencia que vio la luz pocos días después de que la intérprete de El barco fuera objeto de críticas tras ser retocada en una instantánea de su última campaña para Women’Secret. Unas voces que Blanca se ocupó de acallar demostrando que, como ella misma dijo al diario ABC, se lo curra "a fondo".
La puesta a punto de Blanca Suárez corre a cargo del entrenador Goyo G (también conocido como Goyo Fitness). Un experto en esta disciplina que tiene su propia App en Itunes para ayudar a sus usuarios y ha comercializado su propia pulsera de entrenamiento. Junto a los ejercicios que la propia actriz ha compartido en sus redes sociales se sabe que Blanca también practica el HIIT, como desveló en una reciente entrevista para la revista de salud Women’s Health. Se trata de un tipo de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que mezcla intervalos de trabajo de mucha fuerza, con otros fragmentos cortos de menor intensidad. Sin duda un, trabajo que sigue dando sus frutos como demuestra la actriz.