Uno de los anhelos más comunes entre las mujeres es lucir unas pestañas tupidas y con volumen. Y es que aunque a simple vista puede parecer una banalidad, este pequeño detalle cambia por completo la expresión de un rostro y puede aportar un toque extra de autoestima a aquellas que tienen, fruto de diversos problemas, unas pestañas poco pobladas o con calvas. Las extensiones y pestañas postizas se convierten así en una opción ideal para lograr una mirada perfecta y radiante. Si todavía dudas sobre si dar el paso, o no, aquí tienes algunas razones para animarte a hacerlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas son las ventajas de las pestañas postizas
- Existen ocasiones en las que el maquillaje no puede hacer milagros y, por mucho que usemos un rizador de pestañas o un rímel efecto volumen XL, si la base no es buena el resultado tampoco lo será. Por tanto, si tienes calvas o tus pestañas son muy cortas utilizar, en eventos especiales, este recurso te hará conseguir un look beauty de matrícula, eso sí, es importante aprender a ponerlas de forma correcta para que resulte lo más natural posible.
- La variedad de opciones disponibles en el mercado actual se adaptan a todo tipo de problemas permitiéndote también lucir, si es lo que deseas, una mirada natural. ¿Tienes calvas? Puedes rellenarlas con las individuales (vienen en grupos de tres) o si lo deseas también puedes colocar aquellas medias tiras en la parte exterior del ojo para abrir tu mirada.
- Son indoloras y apenas te llevará tiempo colocártelas. Sí, es cierto que hace falta un poco de maña para utilizarlas y ponerlas de forma correcta, pero una vez le pillas el truco apenas tardarás unos minutos. Además tampoco sufrirás ningún dolor, lo cual es un plus importante.
- Son más económicas que otras opciones. En el caso de las extensiones, por ejemplo, tendrás que desembolsar una cantidad inicial e ir cada x tiempo a retocarlas lo que supone un gran desembolso económico, sin embargo, las pestañas postizas, aunque son solo para dos o tres usos, podrás adquirirlas en paquetes de varias unidades por lo que tendrás, con apenas 7 u 8 euros, para una temporada. El mantenimiento de esta opción solo pasará por limpiarlas bien una vez las retires eliminando correctamente el pegamento y guardándolas en una cajita hermética apta. Antes de colocarlas también es recomendable limpiarlas.
- ¿Tienes una fiesta de disfraces? Unas pestañas postizas de fantasía te permitirán coronar cualquier outfit, esto es así. Tus maquillajes adquirirán un toque original y divertido convirtiéndote en el centro de atención.