Si tienes alguna boda en este 2018 seguro que ya has comenzado a darle vueltas al look que llevarás. Conseguir un outfit de invitada de matrícula pasa no solo por escoger el vestido ideal, sino también por combinarlo con un peinado y maquillaje adecuados. Si en lo referente a tu cabello todavía estás un poco perdida o indecisa coge inspiración de uno de los grandes referentes de estilo del mundo celebrity, Olivia Palermo. A continuación recopilamos para ti cinco opciones que ha lucido la it girl para que pases con nota este desafío.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sencillos, rápidos y perfectos
¿Deseas llevar el cabello suelto? Si es así apuesta por unas ondas despeinadas y recoge un par de mechones atrás tal y como hace la it girl. Lo primero que debes hacer es aplicar un protector del calor para evitar dañar tu pelo más de la cuenta. Después dibuja la raya al medio, usa las planchas para marcar las ondas y, una vez las tengas listas, utiliza los dedos para deshacerlas. Por último coge un mechón de cada lateral (dejando la parte delantera caer por el rostro) y llévalos atrás con horquillas. Si deseas un acabado más natural puedes optar por dormir la noche anterior con trenzas cuyo tamaño deberá variar en función de lo grandes que desees las ondas. Una corona de flores u horquillas decoradas pondrán el toque chic a tu estilismo de invitada.
Si prefieres decantarte por un acabado extraliso, pero necesitas darle un toque diferente para sentirte cómoda, también tenemos una opción perfecta para ti. En primer lugar tendrás que alisar tu cabello. Para conseguir mejores resultados divide tu melena en pequeñas secciones y pasa la plancha tres veces, cómo máximo, por cada uno de ellos ayudándote de un peine de púas finas. Una vez estés lista marca una sección tupida en el centro y haz una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para conseguir ese efecto abultado) llevándola hasta la coronilla. Una vez ahí sujétala con una goma, coge un mechón tupido a cada lado de la trenza y únelos a esta para dar forma a un pequeño moño medio deshecho.
Escoger un peinado efecto mojado dotará a tu look de un toque de lo más sensual perfecto para enlaces de tarde-noche. Deberás decidir, en primer lugar, qué acabado deseas: liso, ondulado o recogido y una vez lo tengas claro puedes comenzar a peinarte. Aplica una dosis generosa de gomina sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, nunca mojado. Usa un peine de púas finas para distribuir el producto de forma homogénea y colocarlo detrás de las orejas. Para copiar el look de Palermo tendrás que optar por la opción lisa y utilizar las planchas para sacar las puntas, ligeramente, hacia fuera.
Para aquellas mujeres que busquen algo más clásico y sencillo encontramos un moño bajo despeinado. En este caso partiremos de una melena con volumen y para ello aplicaremos una dosis de espuma y la secaremos con difusor colocando la cabeza boca abajo. Una vez listo marca la raya a un lado y lleva, con las manos, el cabello hacia atrás para recogerlo en una coleta baja. No importa si cae algún mechón en la zona de las patillas o el rostro. Después enróllalo sobre sí mismo y acomódalo con horquillas a modo de moño.
Y si esta opción no te convence siempre puedes apostar por su versión alta pulida. Cepilla bien tu cabello para acabar con los posibles nudos que tengas (siempre empezando desde las puntas hacia arriba) y recoge tu melena en una coleta alta. Para conseguir un acabado perfecto usa un relleno de espuma para moños y acomoda el cabello alrededor, ¡te verás genial!