Su larga melena oscura ha sido durante años su seña de identidad. Macarena García es uno de los rostros más bellos del cine español y su cabello ha sido gran parte de este atractivo. Sin embargo, la ganadora de un Goya ha decidido cortar por lo sano y probar suerte con la melena que ha triunfado en el 2017 y que seguirá causando furor en el 2018.
La protagonista de Blancanieves, muy activa en las redes sociales, se ha servido de su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus 'followers' de este giro de estilo y ha decidido mostrar su nueva imagen en las 'stories' de la conocida red social. Así, hace pocos días, Macarena publicaba en su Instagram una favorecedora media melena estilo 'root beer' y flequillo cortina con el que ya sorprendió hace unas semanas. Apenas sin maquillaje y con la naturalidad que la caracteriza, García volvía hoy a presumir de frescura y belleza gracias a su look y a través de una nueva publicación.
Coronando la fotografía, Macarena añadía un texto en el que también ha compartido su gran ilusión profesional para este año que acaba de comenzar: "Nuevo proyecto, nuevo pelo". Tras el éxito de taquilla de la película La Llamada (que cuenta con cuatro nominaciones a los premios Goya) y el reciente estreno de la película Que baje Dios y lo vea, Macarena vive una etapa inmejorable a nivel profesional y, a juzgar por su último mensaje, la actriz acaba de sumergirse en un nuevo trabajo del que todavía se desconocen los detalles. La madrileña ha preferido jugar al despiste y no dar más datos sobre el que será su próximo reto.
La artista se une así a un nutrido grupo de 'celebrites', de índole nacional e internacional, como Alexa Chung, Blanca Suárez, Dakota Johnson o Clara Lago que han sucumbido a la comodidad y sofisticación de esta nueva tendencia de belleza. Queda por confirmar aún si esta sutil transformación es debida a las exigencias profesionales o si, por el contrario, será el look que acompañe Macarena en su día a día.
Volcada en su faceta profesional, la felicidad de la actriz parece completa también en lo personal. Tras su ruptura sentimental con el cantante Leiva la pasada primavera, la madrileña confesó sentirse muy tranquila: "Siempre hay que estar buscando la felicidad, lo que te hace feliz, pero no estoy centrada en el amor. Puedo estar sin pareja, sola y estar bien". Una realidad que podría haber cambiando en las últimas semanas ya que todo apunta a que la joven y el artista podrían haber retomado su relación.