'Iré por ti 2018'. Así de clara era en su propósito de Año Nuevo Halle Berry, en una de sus primeras publicaciones en su cuenta oficial de Instagram de este año. Más allá de esa declaración de intenciones escrita, no hay que perder de vista la foto con la que la actriz decidía acompañarla, una imagen con un bikini negro en la que presume de figura tonificada y sexy a sus 51 años. Parece que los años ¡no pasan por ella!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sigue estando en plena forma a sus 51 años
Esta imagen nos trae a la memoria otra mítica de la actriz, ¿quién no recuerda su bikini naranja en su papel en la película de James Bond? Fue en 2002, hace ya 16 años, cuando Halle Berry aparecía con su escultural figura acompañando a Pierce Brosnan en Muere otro día. Y han pasado los años, pero no hay duda de que la actriz sigue estando en plena forma, y conserva un abdomen tonificado y una figura envidiable.
La fotografía, que puede estar llamada a ser la primera foto más sexy del año, cuenta ya con más de 240 mil likes, y no ha parado de recibir halagos de sus fans desde que la publicara. Y es que la estadounidense puede presumir tanto de figura como de piel, pues sabemos que tiene un ritual para cuidar su cutis, con tres trucos bastante sencillos: rociarse agua de rosas en en el rostro, hacerse faciales cada semana y exfoliar su rostro así como aplicar un tónico, para que la piel se vea luminosa y, sobre todo, bien hidratada.