El 2018 arranca con grandes novedades para la actriz española Clara Lago. La protagonista del filme Ocho apellidos vascos ha retomado la rutina laboral y, después de celebrar la Noche de Reyes en Madrid, se ha marchado ni más ni menos que a Nueva York. Allí comenzará la promoción de la película The Commuter, su último trabajo cinematográfico y el que ha supuesto su gran salto internacional dentro del mundo de la interpretación.
Dentro del avión, Clara se ha despedido de sus seguidores en las redes sociales anunciando con gran alegría el destino de su viaje. No obstante, lo que más ha llamado la atención a sus seguidores no han sido únicamente sus novedades profesionales. Además de los habituales piropos que Lago recibe cada vez que publica una instantánea, su casi medio millón de seguidores se percataba del giro de estilo con el que la artista ha despedido el 2017 y ha dado la bienvenida al nuevo año: "¿Rubia? ¡Vaya cambio!", "¡Pareces otra persona!" o "Qué guapa y ¡Qué corte de pelo! Te favorece. ¡Me encanta!".
En la instantánea, Clara muestra su renovado estilo en un 'selfie' en el que, además de llevar un gorro de lana y posar libre de maquillaje, la artista luce una favorecedora melena 'blunt bob' mucho más clara que de costumbre. Tanto, que algunos de sus fans se han atrevido a asegurar que podría haberse teñido todo el cabello.
Esta nueva imagen de Clara, que lleva acompañando a la artista desde hace ya varias semanas, se trata de un paso más al importante giro de estilo con el que sorprendió en septiembre y que presentó frente a los medios durante su colaboración con la firma Braun. La melena midi en color marrón chocolate es ahora un corte bob con unos visibles mechones rubio platino que se mezclan con el color zanahoria del resto de su melena.
El artífice de su estilo es, ni más ni menos que Iván Gómez, maquillador, estilista y Portavoz de Chanel en España. Un auténtico artista por cuyas manos han pasado mujeres de la talla de Blanca Padilla, Inma Cuesta o Maribel Verdú y que, el pasado 4 de diciembre se encargó de transformar de nuevo a Clara, como ella misma lo hacía saber en su perfil de Instagram.
Atrás ha quedado la larga cabellera negro azabache con la que la actriz enamoró en películas como Tengo ganas de ti o La cara oculta. Un estilo muy característico que algunos de sus 'followers' recuerdan con añoranza en sus nuevos posts: "Mi opinión es que el pelo largo y oscuro como lo tenías antes te quedaba muuucho mejor. Mucho más sexy".
Clara se une así a un nutrido grupo de 'celebrities' nacionales e internacionales que han optado por este favorecedor corte de pelo e incluso por el mismo color. Amaia Salamanca, Emma Roberts o Selena Gomez han sido algunas de las mujeres que se han entregado a esta tendencia estrella.