¿Puede tu peinado ayudarte a quitarte años? Definitivamente, sí. La melena tiene el increíble poder de transformar nuestro rostro. Hay diferentes cortes, peinados, e incluso coloraciones que pueden obrar verdaderos milagros y quitarnos años al instante. Recogidos messy, coletas altas, la raya al medio... ¡Descúbrelos!
Coleta alta y ondulada
Un recogido fácil que te restará años al instante y además deja a la vista el cuello de una manera muy sexy. Fíjate en Izabel Goulart, que llevó este peinado en los últimos The Fashion Awards.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raya central y melena retirada del rostro
Rejuvenecer tu aspecto en sólo un sencillo gesto es posible. Fíjate en Elsa Hosk, que luce su melena con raya al medio. Además, es perfecta para atenuar las facciones demasiado redondas.
Semirrecogido romántico
En general, los peinados de estilo romántco ienen el increíble poder de aniñar la imagen, como prueba este semirrecogido pulido y brillante de Sara Sampaio.
Melena californiana
El estilo informal de las ondas deshechas ayuda a rejuvenecer, especialmente si, como hace Ana de Armas, se combina con mechas claras alrededor del rostro para aportarle luz.
Coloraciones doradas
El rubio resta años en general y, en concreto, si se trata de reflejos miel aplicados con la técnica de barrido o en forma de baby lights, esas mechas muy finas dos tonalidades más claras que el color natural y que nacen desde la base, como las de Karlie Kloss.
Corte bob
El bob es una apuesta segura para aquellas mujeres que deseen llevar un corte favorecedor, sencillo y de tendencia tanto en su versión lisa como ondulada o con movimiento -como la que luce Marion Cotillard-. Los rostros alargados compensan muy bien con la versión más corta y los redondos se equilibran cuando queda por debajo de la barbilla.
Flequillo parisino
Tal vez el flequillo recto te parece demasiado cambio para tu look. Hay soluciones para todas: aquellas que no se atrevan a cortarse el flequillo pueden optar por una versión más larga, ladeada o abierta, sencilla de combinar con distintos largos y perfecta en recogidos messy, como el de Sienna Miller en la imagen. Una opción capaz de borrar un lustro de nuestra cara.
Flequillo recto
Algunos dicen que el flequillo recto, como el de Dakota Johnson, es mejor que el bótox. La realidad es que es capaz de endulzar los rostros más maduros y de dotar a quien lo lleva de una apariencia más fresca y juvenil.
Media melena cobre
El long bob de acabado ondulado, si además está trabajado en distintas tonalidades, es sexy, funciona con casi todos los tipos de rostro y es sencillo de trabajar en casa. Además, al sumarle un color cobrizo o pelirrojo, el poder rejuvenecedor se multiplica.
Un toque de sal
La melena de ondas surferas, con esa textura tan particular que aporta el spray de agua salada, siempre funciona. El estilo californiano, con ondas más o menos deshechas y con mechas degradé en tonos miel, suaviza el rostro y ofrece un estilo relajado y deliciosamente informal. Diane Kruger es sólo un ejemplo de este estilo que sienta tan bien.
Dos trenzas
Las trenzas están de moda. La versión a un lado ofrece una imagen sexy y casual, las dos trenzas -como las que lleva Olivia Palermo, pueden convertirse en una opción perfecta para las jornadas de playa, a modo de diadema aúnan candidez, sofisticación y además hacen guapa. Tú eliges.
Efecto 'wet'
El acabado mojado, como recién salida de la ducha, con raya ladeada y la melena ligeramente ondulada es refrescante, atractiva y una opción perfecta para lucir sin esfuerzo extra durante los meses de calor. Doutzen Kroes lo ha llevado sobre la alfombra roja.