¡Lista en apenas diez minutos! Cinco sencillos peinados inspirados en Irina Shayk
Se acabó dedicarle cada mañana una hora a tu cabello, con esta selección de peinados inspirados en la 'top model' rusa conseguirás estar lista y perfecta en el menor tiempo posible
Seguro que una de las cosas que más valoras hoy día es tu tiempo, por ello necesitas minimizar al máximo el que dedicas a prepararte cada día antes de ir al trabajo. Para muchas mujeres lucir una melena perfecta con bonitos peinados requiere su dedicación, pero Irina Shayk y estos cinco looks te demostrarán que no es necesario complicarse en exceso con elaborados recogidos para estar igual de bella. Sigue estos pasos y cambia de peinado cada día con el mínimo esfuerzo. ¿Preparada para ganar tiempo?
Sencillos, rápidos de conseguir y perfectos
Nada como una coleta alta extra larga para darle a tu look un toque de lo más sexy y prueba de ello es este primer look de la modelo. Para conseguir este acabado será necesario partir de una melena tupida y extra larga, pero, tranquila, si no es tu caso siempre puedes recurrir a unas extensiones de cabello natural y del mismo tono que tu pelo para lograrlo. Deja un mechón tupido suelto para cubrir la goma después y recoge el resto del cabello en una coleta alta. Cuanto más tupido sea el mechón, más alta quedará la coleta. También puedes usar directamente las extensiones para crear este coletero natural. Por último, aplica un toque de laca y ¡lista!
¿Tienes un evento de gala? Si es así apuesta por un recogido clásico y, sobre todo, sencillo. Nada como un moño bajo pulido y perfecto para triunfar. Lo primero que debes hacer es aplicar una dosis generosa de gomina y usar un peine de púas finas para distribuir el producto. Después marca la raya a un lado y recoge el cabello en una coleta baja. Para conseguir esa forma redonda debes usar un relleno de moño e ir acoplando el cabello alrededor de él para, finalmente, colocar horquillas que lo sujeten, ¡te verás radiante! Combínalo con un acabado de ojos ahumados y el éxito estará asegurado.
O si lo prefieres puedes decantarte por su versión alta y despeinada. Cepilla bien tu cabello para eliminar los posibles nudos y hazlo siempre comenzando desde las puntas hacia arriba. ¿Lo tienes? Ahora, carda la parte superior de tu melena para conseguir un toque de volumen extra. A continuación, peina con cuidado tu melena hacia atrás y recógela en una coleta, enróllala sobre sí misma y sujétala con horquillas a modo de moño. No importa si caen algunos mechones, eso le dará un toque más chic. Puedes adornarlo colocando pequeñas flores alrededor.
Si deseas un look seductor, pero elegante, decántate por unas ondas como las que luce la top rusa. En este caso, divide tu cabello en secciones pequeñas y coloca la plancha en vertical incidiendo en medios y puntas. Es importante que no olvides aplicar, previamente, un protector del calor para cuidar de tu melena. Por últim,o pon una dosis generosa de laca para fijarla. Si deseas marcarlas al agua puedes, una vez pasada la plancha, peinarlas con un peine de púas finas e ir colocando pinzas metálicas en cada giro para después aplicar laca. Una vez listo solo tendrás que retirar las pinzas. Marca la raya a un lado y lleva el lateral más tupido hacia delante, ¡todo serán halagos!
¿Buscas algo práctico y sencillo para tu día a día? Escoge este semirecogido. Debes partir de una melena ondulada y para conseguirla tienes dos opciones. La primera es utilizar las planchas y usar después tus dedos para deshacerlas y darle ese toque despeinado tan favorecedor. La segunda va dirigida para aquellas que no deseen dañar más de la cuenta su melena. Duerme la noche anterior con toda la cabeza llena de trenzas (el número variará en función de lo grandes que desees las ondas) y retíralas al día siguiente despeinándolas con tus manos. Una vez lista recoge la mitad superior de tu melena en una coleta alta.