Cinco maquillajes que dotarán de magia tu 'look beauty' la noche de Reyes

Si quieres que la noche de Reyes sea aún más mágica, no te la juegues con tu 'look' de fiesta y apuesta por uno de estos maquillajes que tan bien lucen Eva González y estas 'celebrities'

por Rocío Jiménez

Se acerca una de las noches más mágicas del año, un momento en el que adultos y, especialmente niños, soñamos despiertos. Sus majestades los Reyes de Oriente llegarán la madrugada del 6 de enero cargados de presentes para todos. Y mientras los más pequeños de la casa les esperan durmiendo, otras les esperaremos bailando en diferentes fiestas, citas en las que medimos cada detalle de nuestros outfits y looks beauty para estar perfectas. Si ya tienes listo el traje que llevarás, pero no tienes ni idea de cómo maquillarte, tranquila, aquí tienes cinco opciones con las que dotar de magia tu estilismo.

Tendencias y clásicos que nunca fallan

La primera idea viene de la mano de Eva González, una combinación sencilla a la par que sexy con la que acertarás en la noche de Reyes. Para conseguir el acabado de la presentadora debes poner una primera capa de sombra marrón en el párpado superior y llevarla hacia el arco de la ceja y el lagrimal. Después aplica sombra negra solo en el párpado móvil difuminando bien ambas tonalidades. A continuación dibuja, con sombra, una raya negra en el párpado inferior, pinta la línea de agua y pon un par de capas de rímel. Para completar tu maquillaje apuesta por una barra de labios rosa. ¡Te véras genial!

VER GALERÍA

¿Quieres darle un toque de color y brillo a tu make up? Apuesta por la opción de Kristen Stewart. La actriz combina su atrevido y sensual vestido rojo con una sombra del mismo tono y toques de glitter. Lo primero que debes hacer es aplicar una capa de sombra color bronce (con acabado brillante) y llevarla más allá del párpado, hacia el final de la ceja. A continuación dibuja, con el mismo tono, una fina línea en el párpado inferior. ¿Lo tienes? Ahora usa una sombra negra para dar mayor intensidad y aplícala en la cuenca del ojo y el párpado inferior y, muy importante, difumínalo de forma correcta para evitar cortes. Después dibuja, con eyeliner rojo, una raya gruesa a ras de las pestañas superiores dejando unos 3 o 4 mm desde el lagrimal y llevándola solo hasta el final de párpado. Por último pon un par de capas de rímel y pinta ambas líneas de agua con lápiz negro. Para tus labios escoge una barra nude y deja todo el protagonismo a tus ojos.

Si el rojo es too much para ti puedes optar por la idea de Hailey Baldwin y sumarte a la tendencia de los tonos metalizados. Aplica una capa de sombra plateada con purpurina por todo el párpado móvil, la cuenca del ojo y el arco de la ceja. Después usa eyeliner negro para dibujar una fina línea tanto en el párpado superior como en el inferior uniéndolas en un acabado cat eyes. Añade un toque de plateado en el párpado inferior, pinta ambas líneas de agua y termina con máscara de pestañas. Completa tu make up con un gloss transparente, tal y como hace la modelo.

VER GALERÍA

Nunca te equivocarás si escoges una barra de labios roja, ¡palabra de Jasmine Sanders! Este es un clásico que nunca falla y que le aportará a tu outfit un punto de lo más sensual. Combínalo con una sombra dorada, tal y como hace la modelo, aplicándola no solo en el párpado superior sino también en el inferior. Pon una buena dosis de rímel o, si deseas una mirada más dramática, utiliza unas pestañas postizas.

Por último, si no deseas pasar desapercibida esa noche copia el look de la artista Zendaya. Combinado con unas bonitas ondas al agua, este make up te dará un toque espectacular. Aplica sombra amarilla tanto en el párpado móvil como en la cuenca del ojo y llévala prácticamente hasta el final del párpado. Dibuja también en esta tonalidad una línea fina en el párpado inferior. Después aplica sombra marrón en la V externa del ojo. A continuación haz una raya a ras de las pestañas superiores con eyeliner negro, pinta ambas líneas de agua y pon varias capas de máscara de pestañas. Por último pon un toque de iluminador en el lagrimal. Como has apostado por un maquillaje de ojos muy potente será mejor que tus labios pasen desapercibidos con un gloss transparente.

VER GALERÍA