¿Sin ideas para peinar tu larga melena? Eva González tiene la solución
Si tienes el cabello largo y no tienes mucha maña a la hora de peinarlo, tranquila, aquí tienes cinco opciones perfectas con las que la presentadora de Masterchef brilló sobre la 'red carpet'
¿Tienes una larga melena y todavía no has aprendido a sacarle el máximo partido? Estar perfecta en cada situación no pasa por lucir los recogidos y trenzas más elaboradas de la fiesta, sino por saber llevar con estilo hasta el look más sencillo, tal y como hace Eva González. Estás de suerte porque hemos reunido para ti cinco peinados que ha lucido la presentadora sobre la alfombra roja para que tú también puedas estar bella en cualquier evento.
Cinco peinados perfectos para tu larga melena
Unos de los peinados que más ha triunfado en este 2017, así como uno de los looks favoritos de la presentadora, es la coleta alta. Para conseguir este acabado debes partir siempre de una melena ondulada. Una vez lista recoge tu cabello en una coleta dejando un mechón tupido suelto para cubrir después con él la goma. Válido tanto para el día a día como para un evento de gala, este recogido seguirá estando muy presente en este nuevo año y se convertirá en una opción perfecta para melenas largas. Si, además, quieres conseguir un acabado con volumen carda, previamente, la parte superior de tu cabello y aplica una dosis de laca.
Si es demasiado sencilla para ti también puedes apostar por una de sus muchas variedades como ésta que lució la imagen de Masterchef. Lo primero que debes hacer es recoger tu cabello en una coleta, más bien alta, dejando un mechón para cubrir la goma. Después separa la coleta en dos mitades y comienza a hacer una trenza de espiga llevando un mechón de la parte exterior del lado izquierdo por encima del lado derecho y uno del lado derecho para pasarlo por encima del izquierdo mientras sujetas bien cada pasada. Haz esto hasta la mitad y coloca una goma después dejando el resto del cabello suelto.
¿Quieres llevar el cabello prácticamente suelto? Si es así esta es tu mejor opción. Lo primero que debes hacer es usar las planchas o tenazas para marcar ondas por toda tu melena. No olvides usar protector para el calor. Si deseas que queden bien definidas y con volumen, coloca las planchas en horizontal y pégalas todo lo que puedas a la raíz. Aplica una dosis generosa de laca para fijarlas y prepárate para darle el toque final a tu look. Marca la raya a un lado, coge un mechón lateral y sujétalo con horquillas atrás ocultándolo bajo el cabello, tal y como ves en la imagen, ¡así de simple!
Si te han invitado a una fiesta, no eres muy mañosa con los recogidos y apenas tienes tiempo para peinarte, tranquila, antes de entrar en pánico contempla la posibilidad de hacerte un moño alto. Sí, es un peinado muy sencillo, pero eso no significa que no puedas brillar con él y, además, te ofrece diferentes acabados. ¿Quieres que te quede redondo, abultado y perfecto? Usa un relleno. ¿Quieres un acabado pulido? Aplica previamente una dosis generosa de gomina y distribuye el producto de forma homogénea con un peine de púas finas. La cuestión es que solo tienes que cepillar bien el cabello para acabar con los posibles nudos, recogerlo en una coleta alta, enrollarlo sobre sí mismo (o sobre el relleno) y sujetarlo con horquillas. Podrás combinarlo con unos maxi pendientes para un acabado más chic.
Por último, y solo si deseas poner un toque de lo más cool a tu look, apuesta por este recogido. Puede parecerte difícil, pero no lo es. Peina todo tu cabello hacia atrás y recógelo en una coleta baja usando una goma del color de tu pelo. Para conseguir un mayor volumen cárdalo ayudándote de laca y un peine de púas fino. Después separa un mechón tupido, haz una trenza de tres cabos normal y una vez hayas dado un par de pasadas incluye un mechón de cada lado en cada pasada y sigue así hasta la mitad de tu melena. Una vez ahí coloca otra goma.