Ir al contenido principalIr al cierre de página
brillante 1t© Getty Images

El truco de Gigi Hadid (y otras celebrities) para conseguir una melena brillante

¡Lo tenemos! Por fin sabemos cuál es el secreto de la melena perfecta de la 'top model'. Y no, no es el producto más caro del mercado, sino algo que tú también podrás comprar. ¡Toma nota!


Actualizado 3 de enero de 2018 - 11:10 CET

Gigi Hadid puede presumir de tener una de las melenas más envidiadas del planeta y es que, además de contar con un rubio muy natural, el cabello de la modelo luce con un brillo perfecto, acabado que tú también podrás conseguir. Lejos de esconder sus mejores secretos, la hermana de Bella Hadid ha desvelado cuál es la rutina de belleza que sigue para lograr tan buenos resultados. Tranquila, no será necesario desembolsar grandes cantidades de dinero en tratamientos reparadores, ni adquirir productos de lujo. Se trata de algo muy sencillo y asequible que todas podremos utilizar. 

los trucos de las celebs para sus cabellos© Getty Images

¿Intrigada? Tan solo necesitarás incluir aceite de coco en tu neceser. Este producto se ha convertido en uno de los más utilizados por las celebrities gracias a unos resultados perfectos realmente visibles. Según Gigi Hadid, la clave está en poner aceite de coco en todo el cabello, hacerse un moño alto y dejarlo durante unos tres días sin lavar. Así de simple. Obvio es que salir a la calle con el cabello lleno de aceite no es una opción muy acertada, por lo que deberás conseguir hacer un hueco en tu agenda para estar tres días de relax y desconexión. Una vez haya pasado este periodo de tiempo, tendrás que aplicar primero el champú, aclararlo, y volver a aplicar champú... Pero, sobre el cabello seco... Según la top, si mojas primero tu melena el champú no penetrará bien en ella y quedará oleosa. 


Trucos infalibles para presumir de pelazo

Esta no es la única opción que tienes a tu disposición para presumir de melena, a continuación te damos tres opciones más que siguen las celebs y que te dejarán sin excusas para no cuidar de tu cabello.

La actriz Eva Mendes, además de lavarlo con aceite de coco, dejarlo una noche entera bajo un gorro de ducha y acláralo al día siguiente, confiesa que no lava su melena a diario sino cada dos o tres días. Para mantener el cabello perfecto durante esos días, usa champú en seco o polvos de talco para absorber la grasa y lograr textura. Eso sí, sacudiéndolo bien para evitar que le quede un tono blanquecino. 

A veces solo es necesario abrir la nevera y utilizar algunos de los productos que hay en ella para presumir de melenón, y sino que se lo digan a Claudia Schiffer. La top model alemana tiene un truco muy sencillo para darle volumen y una dosis extra de brillo a su cabello. ¿Quieres saber cuál es? Nada más y nada menos que usar cerveza sin alcohol para aclararse una vez a la semana. Tras aplicar su champú habitual, masajea con suavidad todo el pelo con un toque de cerveza y lo deja puesto por diez minutos para después aclararlo con abundante agua tibia. Si quieres que no se quede impregnado el olor, puedes incluir unas gotitas de limón. 

las celebrities y sus cuidados© Getty Images

Nuestro último truco lo encontramos en la hermana mayor del clan Kardashian, una familia que guarda los mejores secretos beauty que jamás hubieras imaginado. Más allá del aftersave que Kylie Jenner usa como prebase, a Kourtney Kardashian le gusta utilizar un ingrediente de su despensa para conseguir una melena limpia y brillante. El vinagre de sidra de manzana, utilizado especialmente en las dietas como ayuda para perder peso, es perfecto para conseguir nuestro objetivo. Según afirma en su app homónima, este producto equilibra el PH y elimina las toxinas y células muertas de forma rápida -lo que aporta esa perfección a su melena-. Es por esto que, una vez a la semana, lo utiliza como champú y, además, bebe dos cucharadas de este vinagre con agua para evitar su adicción al azúcar. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.