A sus 71 años, Cher puede presumir de seguir siendo todo un icono en pleno auge y sino basta con fijarse en los looks de belleza que están destinados a triunfar en el próximo año. La melena seventies largui(sí)sima, pulida y ultra-brillante con raya al centro que conquistó a toda una generación, sigue levantando pasiones entre las celebrities actuales. De hecho, sirve de inspiración a una de las mujeres más influyentes del star-system: Kim Kardashian. Pero no ha sido la única, cada vez son más las famosas que le plantan cara al bob y se decantan por la longitud XXL y un alisado impecable. ¡Te lo mostramos!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
LA PRESCRIPTORA
Kim Kardashian es toda una experta a la hora de dar sorpresas cada vez que hace una entrada triunfal en un evento. De hecho, durante la New York Fashion Week nos dejaba a todos boquiabiertos con su nueva coloración rubio frozen, que posteriormente renovaría pasándose al azul hielo. Eso sí, mientras mudaba el color, el formato era el mismo al que se consagra habitualmente: una melena larguísima, extremadamente lisa y delimitada al centro. Para mantener una cabellera como la suya, es importante aplicar una mascarilla específica para reparar, hidratar el cabello y mantener el color, al menos una vez a la semana.
CUESTIÓN DE VETERANÍA
Al igual que estamos acostumbrados a ver los cambios radicales de una camaleónica Naomi Campbell, también es más que habitual verla regresar a su melena azabache en clave XXL, pulida y con la raya delimitada al centro con la que triunfó en los años 90’s. A la hora de conservar cuidado un largo como el suyo, se recomienda cortar dos o tres centímetros las puntas cada dos meses.
LA ÚLTIMA EN SUMARSE
La cantante Beyoncé fue una de las últimas en subirse al carro de las melenas rubias, pulidas y extra-largas. Un peinado que exige bastantes cuidados para poder mantenerlo sano e hidratado, sobre todo si tenemos que hacer uso de secador y planchas. Por eso mismo, es recomendable aplicar productos como los aceites de argán y coco, así como realizar algún tratamiento de colágeno que refuerce la melena y selle las cutículas.
A BASE DE EXTENSIONES
Katie Holmes encontró la solución perfecta para lucir un acabado Cher en cuestión de minutos, la opción idónea si únicamente quieres un melenón durante un evento puntual o si la paciencia no es tu punto fuerte y no quieres esperar a que crezca por sí solo: las extensiones. Si quieres un acabado más duradero, las extensiones unidas con queratina natural mediante un sistema de ultrasonidos te permitirá llevarlas intactas hasta 3 meses.
UN PELO CON ÁNGEL
En su última aparición sobre la alfombra rosa como ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio también presumió de cabellera pulida delimitada al centro, sin embargo, la top se decantaba por una melena capeada, lo que enmarca sus facciones y le aporta mayor frescura y movimiento.
DESDE LA PASARELA
Durante el desfile de Versace pudimos ver a Gigi Hadid con una cabellera al más puro estilo Cher —o Kardashian, en su defecto—. Un acabado de pasarela que vimos en otras propuestas, como fueron la de Emilia Wickstead o Toga.
CAMBIO DE RAYA
¿Cansada de la raya al medio? Poppy Delevingne te recomienda trazarla a un lado y mantener el pelo al margen gracias a un sutil efecto mojado. Para conseguir el mismo efecto, intenta no tener el cabello recién lavado, porque se presentará más encrespado y difícil de manejar. A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel o espuma con efecto fijador desde la raíz hasta las puntas con ayuda de un peine de púas finas —asegúrate de que el reparto es total y uniforme—. Peina el cabello siempre de arriba hacia abajo y, en caso de mechones rebeldes, no dudes meter alguna que otra horquilla oculta.