Rosa López está disfrutando de unas navidades muy especiales. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, que pasaba los previos a la Nochebuena junto a sus compañeros del afamado ‘talent show’, parece haber superado su fiebre y ha disfrutado de una escapada relámpago junto a la persona más importante de su vida, su madre.
Así, la artista de Granada compartía con sus miles de seguidores de Instagram una fotografía de su madre, Francisca Cortés, posando frente a la sevillana Plaza de España en una noche en la que, a juzgar por las imágenes, las bajas temperaturas dieron una tregua. Orgullosa de su progenitora, la intérprete de Kairós añadía un pie de foto con un mensaje muy especial: “#MiMami en #PlazaEspañaSevilla ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #viajeexpress 🚗 #BesitosYFelizNavidad de parte de mi mami!!”. Gracias a este mensaje, sus seguidores descubrían que, tras disfrutar de la Nochebuena en su tierra, como ella misma confirmaba en su cuenta personal, Rosa y su madre se desplazaban en coche hasta la capital hispalense, a pesar de que el motivo sigua siendo, hasta el momento, todo un misterio.
Un rápido viaje que ha coincidido con la publicación de una noticia por parte de varios medios que está causando estragos en la red. Según apuntaba la revista Semana y esdiario.com, Rosa habría pasado por quirófano las semanas previas a la celebración de la Nochebuena. Según las fuentes de estos medios, Rosa permaneció la noche del pasado 15 de diciembre ingresada en el Hospital La Moncloa de Madrid, con el fin de someterse a una operación de pecho, aunque se desconoce si se trató de una intervención para agrandar o reducir su busto.
Según se apunta en las informaciones publicadas, la intervención no revistió gravedad y la cantante pudo retomar de inmediato su apretada agenda. De hecho, sus fans pudieron verla flamante sobre el escenario de la gala de encuentro entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y la última y exitosa hornada del concurso musical.
Como no podía ser de otro modo, hubo una persona que no se separó de ella durante las horas que permaneció en el centro clínico. Así, la granadina estuvo acompañada en todo momento por su madre que, una vez más, se convertía en su mejor apoyo. Una ayuda incondicional que sigue siendo el puntal de la vida de Rosa, como quedó demostrado en la entrevista concedida a Bertín Osborne, durante su aparición en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya.
A punto de finalizar el 2017, Rosa seguirá cumpliendo con su agenda de conciertos prevista para el nuevo año y, según apuntan las primeras informaciones publicadas con cuentagotas por TVE y Gestmusic, ‘Rosa de España’ podría volver a ser concursante de OT, en esta ocasión de la edición VIP, que la afamada productora y la cadena pública preparan para el 2018.