Despeinado, efecto mojado...así son los peinados que puedes (y debes) lucir estas fiestas
¿Quieres que tu 'outfit' de nochevieja sea de matrícula? apuesta por uno de estos cinco peinados inspirados en 'celebrities' como Charlie Puth y Jon Kortajarena, entre otros
Conseguir el outfit de fiesta perfecto pasa no solo por escoger un traje perfecto, sino también por prestar atención a los pequeños detalles, seleccionar los complementos ideales y apostar por un peinado de tendencia. Solo alcanzarás el éxito con una buena ejecución de estas importantes premisas que debes grabar a fuego en tu cabeza. Si ya tienes tu look para nochevieja preparado, accesorios incluidos, pero aún te falta decantarte por un peinado, no desesperes, estás a un paso de alcanzar la perfección. Selecciona una de estas cinco ideas, inspiradas en celebrities, que hemos recopilado en aras de convertirte en el centro de atención de la noche más festiva y larga del año.
Clásicos y sencillos, así son los peinados del momento
Los looks despeinados han sido, sin duda, los grandes protagonistas de este 2017, así pues, ¿por qué no acabar el año luciendo un peinado como el del artista Charlie Puth? Conseguirlo es muy sencillo y rápido. Apórtale a tu outfit de fiesta un aire de lo más cool con esta opción, ¿cómo? aplicando un toque de cera por todo el cabello y alborotándolo con ayuda del secador.
Nada mejor para combinar con tu traje de sastre que un peinado efecto mojado como el que luce Jon Kortajarena. Puedes optar por lucirlo totalmente aplastado o por darle un toque de volumen en la parte superior, tal y como hace el modelo. Aplica una dosis generosa de gomina y usa un peine de púas finas para repartir el producto. Si tienes el cabello largo carda, previamente, la parte delantera y péinala después hacia atrás con mucho cuidado. Este acabado te dará un punto de lo más sexy.
¿Quién dijo que los hombres no llevan el cabello largo? David Beckham se ha convertido en uno de los abanderados masculinos de la melena midi, look que le permite jugar con diferentes peinados. En este caso te invitamos a apostar por un moño atrás como el del exfutbolista. Solo tendrás que cepillar bien tu pelo para acabar con los posibles nudos, recogerlo en una coleta y pasar solo la mitad del pelo en la última vuelta. No sujetes las puntas que queden fuera. El objetivo es darle un aire despeinado. Por último pon un toque de laca por todo el pelo para evitar que se escapen las odiadas antenas.
Si, por el contrario, tienes un corte de pelo con los laterales rapados y la parte superior un poco más larga sabrás que las posibilidades son más escasas. Más allá del efecto mojado, puedes escoger la opción del artista Channing Tatum y peinarlo de punta. Solo tendrás que aplicar un toque de cera en tus manos y utilizarlas como peine mientras acomodas a tu gusto la parte superior de tu cabello. Y si lo que deseas es un toque más elegante apuesta por el look del actor Henry Cavill y hazte un pequeño tupé con onda. Si no partes de un cabello rizado usa unas tenazas especiales para flequillos y márcala. Después aplica un toque de laca para fijar el peinado.