Si hay algo que le gusta a la actriz Patricia Montero es la Navidad. Es una de sus épocas favoritas del año y, como ella nos explica, “ama todo lo que la envuelve”. Las reuniones familiares, los días llenos de planes y las maratonianas jornadas de compras, en lugar de generarle algo de estrés la divierten. “Me encanta regalar todo el año, así que en estas fechas… ¡imagina! Me vuelvo loca comprando detalles para toda mi gente”, relata. En esta ocasión se ha dejado seducir por la magia de Christmas Wonderland en perfumerías Douglas.
Patricia es bastante indecisa a la hora de elegir los regalos. “Normalmente los compro con mi chico, aunque lo de salir de compras no le va mucho. Pero es más decidido que yo y eso ayuda bastante”. Aun así, con más de 100 años de experiencia en el universo de la belleza, la cadena Douglas -que ahora cuenta con casi 400 puntos de venta en toda España- ofrece asesoramiento. Se convierten en tu partner in beauty para que encuentres el regalo perfecto.
VER: Ideas para regalar esta Navidad
Ella ha encontrado todo lo que necesitaba. Nos explica que le ha costado decantarse entre la gran variedad de perfumes pero, Boreal, la tercera fragancia de Eva González, es uno de los que más le ha gustado. Ha buceado entre las últimas tendencias de maquillaje, lo último entre tratamientos antienvejecimiento, los mejores cosméticos para luchar contra el frío y productos relajantes para montar un spa en tu propia casa.
Douglas, consciente de que la presentación de los regalos es un punto importante, ha puesto en funcionamiento un servicio de paquetería personalizado. “Si algo te entra por el ojo, la ilusión por abrirlo será mayor”, nos explica Patricia. Por eso, apunta, confía en ellos. “El cariño con el que te atienden y el tiempo que invierten en intentar ayudarte para sorprender a tus amigos o familiares es lo que más me gusta”.