¿Todo listo para brillar en Nochevieja? El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperas te ves en las fiestas navideñas sin look definido. Si eres de las que lo deja todo para última hora y, por una vez, quieres evitar que se te eche el tiempo encima, este artículo te interesa. A continuación te proponemos una selección de cinco peinados inspirados en la artista Bella Thorne, opciones muy sencillas y con un toque desenfadado que apenas te llevarán tiempo y que le darán a tu outfit el toque de glamour que necesita en estas fechas. ¡Este año te toca sorprender a todo el mundo!
Peinados sencillos, pero efectivos
- Para conseguir la primera opción es preferible partir de una melena ondulada y para ello puedes utilizar las planchas, no sin antes aplicar un protector para el calor, o aplicar una dosis de espuma, distribuirla con un peine de púas finas y secar tu melena con difusor colocando siempre la cabeza boca abajo. Una vez tengas listo el cabello apenas necesitarás tiempo para estar perfecta. Marca la raya al medio, deja un par de mechones caer por el rostro y recoge un mechón tupido en cada lateral para llévarlos hacia atrás y sujetarlos con horquillas. Por último, pon un toque de laca para mantenerlo intacto por más tiempo. Con este acabado le darás un toque de lo más romántico y dulce a tu outfit.
- Nada como un peinado con efecto mojado para darle un toque de lo más sexy a tu outfit. En esta ocasión en lugar de apostar por una melena suelta lo combinamos con un moño bajo. Para conseguirlo aplica, en primer lugar, una dosis generosa de gomina sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, nunca mojado. Después usa un peine de púas fino para distribuir de forma homogénea el producto, ¿lo tienes? marca la raya a un lado y carda, ligeramente, la parte delantera para dar forma a un tupé, recoge el resto del cabello en una coleta atrás, enróllalo y sujétalo con horquillas, a modo de moño, dejando algunas puntas fuera.
- Si como la ex estrella Disney prefieres los acabados desaliñados e imperfectos escoge esta versión de bubble ponytail. Para este tipo de looks es preferible tener una larga melena, de no ser así siempre puedes optar por incluir en tus peinados unas extensiones o un postizo. Recoge tu cabello en una coleta situada en la mitad de la cabeza, es decir, ni alta ni baja. Después deja unos cuatro o cinco dedos y coloca una goma, en este caso no es necesario que la burbuja quede abultada o perfecta, ahí está la gracia. Sigue haciendo esto hasta el final y si quieres darle un toque original incluye hair rings o elementos decorativos en las particiones, ¡te verás genial!
- ¿Deseas recoger tu cabello para ganar en comodidad en estas fiestas?, escoge un moño alto despeinado. Lo primero que debes hacer es cepillar bien tu melena para acabar con los posibles nudos que tengas. A continuación recógelo en una coleta alta, enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas a modo de moño. Si deseas que quede con una forma redonda y perfecta puedes introducir un relleno y acomodar el pelo alrededor. Lo importante en este peinado es dejar un mechón tupido en uno de los laterales y usar las tenazas para marcar un bonito bucle.
- Por último, si no deseas complicarte e ir sobre seguro apuesta por unas ondas bien definidas como las que luce la artista. Para conseguir este resultado debes colocar la plancha en horizontal y pegarla todo lo posible a la raíz. Siempre con una temperatura recomendada ves parándote, apenas unos segundos, en cada giro, y no olvides que para conseguir un acabado así deberás dividir tu melena en pequeños mechones Después dibuja la raya a un lado y carda la parte superior para conseguir ese acabado con volumen. Ponerle un toque de purpurina como el de la artista dotará a tu look beauty de un punto de lo más original.