Debby Ryan, Bella Thorne, Katy Perry... Maquillajes de ojos con un toque 'arty'
Si deseas marcar la diferencia con 'beauty looks' diferentes y atrevidos apuesta por una de estas cinco opciones que te proponemos a continuación
En una escala del 1 al 10, ¿cómo de atrevida te definirías? Para alcanzar los números más altos es preciso no solo arriesgar con diferentes looks y maquillajes, sino que debes ser capaz de dejar a un lado los comentarios que susciten tus ideas por muy locas que resulten, ya que nunca sabes cuándo crearás una tendencia nueva. La estrella Disney Debby Ryan sabe mucho de esto, no solo ha lucido diferentes tonalidades, incluyendo colores fantasía, en su cabello, sino que también se anima a experimentar con sus cosméticos creando looks como el que aparece en la imagen.
Maquillajes que marcan la diferencia
Si fijas la mirada podrás comprobar que la artista lleva dibujada una especie de flecha con lápiz rojo, apuesta que cuanto menos captó la atención de aquellos que, como nosotras, la vieron. ¿Quieres copiar su look? Es muy sencillo, lo primero que debes hacer es una raya muy fina con eyeliner negro y alargarla ligeramente hacia la ceja, después coge un lápiz rojo (pero no su versión más intensa) y pinta una raya justo por encima de la anterior pero en la parte exterior levántala más hacia arriba, tal y como ves en la imagen, y en la zona del párpado ármate de paciencia y dibuja la cabeza de la fecha para después difuminarla ligeramente con un pincel. Por último pon un par de capas de máscara de pestañas y estarás lista. Si esta opción no te convence, tranquila, tenemos varias más, ¡toma nota!
Incluir complementos puede ser una idea perfecta para que tu beauty look destaque, y prueba de ello es la opción que te ofrece la cantante Perrie Edwards. En primer lugar, usa un eyeliner azul eléctrico para dibujar una raya con acabado cat eyes, ¿lo tienes? ahora solo tendrás que poner un par de capas de rímel y poner pegatinas de estrellas sobre tus cejas, sí, como lo lees, ese será, valga la redundancia, tu complemento estrella. Para pegarlas puedes aplicar, previamente, una capa de gloss transparente o un pegamento apto para el rostro.
La hija de Will Smith, Willow Smith, no deja de sorprendernos, no solo ha sido una de las musas más jóvenes del diseñador Karl Lagerfeld, sino que su arrolladora personalidad le permite posar en la red carpet con maquillajes como este en el que apenas hay un par de toques de eyeliner de colores. Atrévete a jugar con las formas y tonalidades y usa tus colores favoritos para dibujar rayas y puntos en tu rostro, y ¡ojo! porque si esta opción te parece too much ella no es la única que se ha atrevido a probarla, la actriz Bella Thorne, quien no tiene ni mucho menos miedo al que dirán, también ha optado por dibujar varias rayas alrededor de sus ojos y cejas combinándolas con eyeliner rosa y máscara de pestañas.
Pero si estas opciones te parecen demasiado arriesgadas siempre puedes empezar por probar a marcar tus ojos en exceso con una tonalidad más discreta como el negro. El maquillaje de Katy Perry puede ser una opción ideal para un sábado noche. En este caso solo tienes que dibujar una línea negra a ras de las pestañas y alargarla hacia el final de la ceja para formar ahí un triángulo llevando el otro pico hacia el interior de párpado y difuminándolo. Por último pon un color atrevido en el hueco que se ha formado como puede ser un rojo o rosa y dibuja una línea de este tono bajo las pestañas inferiores. No olvides aplicar lápiz negro en ambas líneas de agua. Por último anímate a probar con unas pestañas postizas.