De los ojos ahumados de Rihanna a los tonos fantasía de Perrie Edwards, ¿con cuál te quedas?
Si ya tienes listos los 'outfits' que lucirás estas fiestas navideñas pero todavía no te has parado a pensar en tu 'beauty look ', tranquila, llegamos en tu rescate con diferentes ideas de maquillajes de ojos inspirados en Rihanna y otras 'celebrities'
Cada vez queda menos para la llegada de las fechas navideñas en las que fiestas y cenas con amigos y familiares ocuparán prácticamente todo tu tiempo libre. Seguro que con el Black Friday ya te adelantaste a escoger algún que otro outfit para dichos eventos, pero un look no se compone solo de eso, sino que debes escoger un peinado y maquillaje que lo coronen. Para reducirte la búsqueda al máximo te ofrecemos seis beauty looks inspirados en celebrities con los que triunfar está asegurado. Echa un vistazo y escoge aquel que mejor combine con tu estilismo.
Maquillajes de ojos que subirán la nota a tu look
- ¿Quieres lucir unos ojos ahumados? Escoge la versión de Rihanna y no te quedes solo en el clásico negro. La artista apuesta por la combinación de negro y verde, sombra con acabado de purpurina con la que enmarca su mirada. Para conseguirlo aplica el tono verde brillante en la mitad interior del ojo y el lagrimal y dibuja una raya fina en el párpado inferior solo hasta la mitad. A continuación usa el negro para la mitad exterior y continua la raya inferior hasta juntarla con la sombra del párpado superior alargando el diseño hacia el final de la ceja. Por último pon un par de capas de máscara de pestañas y un toque de gloss o una barra nude en tus labios.
- Una de las tonalidades que más usamos en estas fechas es, sin duda, el rojo, por aquello de que da buena suerte en el amor y es el color de la pasión. Si, efectivamente, te vas a decantar por un vestido de esta tonalidad en estas fechas combinarlo con un maquillaje como el de la modelo Hailey Baldwin es una apuesta más que acertada. No es necesario recargarse con cosméticos para triunfar y esta es la prueba de ello. Para tus ojos solo tendrás que dibujar, con sombra y un pincel adecuado, una línea de color rojo (escoge la tonalidad que más se asemeje a tu look) tanto al ras de la línea de las pestañas superiores como en la inferior, técnica que conoces como underline. Con un toque de máscara de pestañas y un punto de iluminador en el lagrimal estarás lista. Ya que hemos escogido un color tan llamativo deja que la atención recaiga solo en los ojos apostando por una barra de labios nude.
- ¿Eres de esas mujeres a las que le gusta marcar la diferencia? Para ello no es necesario llamar la atención en exceso, sino utilizar determinados recursos para captar todas las miradas. La top model Bella Hadid te ofrece una idea perfecta para ello. Solo será necesario un eyeliner y, sobre todo, mucha precisión y destreza. Si quieres que te quede perfecto será mejor que practiques días antes de tu fiesta. Coge el eyeliner y dibuja una raya fina a ras de las pestañas superiores y alárgala hacia el final de la ceja, pero en lugar de quedarte ahí marca un pequeño triángulo abierto tal y como ves en la imagen. Un par de capas de rímel y una barra de labios rosa te harán verte estupenda.
- Si prefieres que la atención recaiga sobre tus labios escoge el look de la actriz Diane Kruger. Apuesta por una barra roja, opción más repetidas entre las celebrities en los últimos meses. Para tus ojos escoge algo más discreto aplicando una base de sombra en color neutro o un marrón claro, pintando ambas líneas de agua en negro y poniendo un toque de máscara de pestañas. Este look unido a un bonito recogido te dará la combinación ideal para estos eventos que vienen por delante.
- Y para las más atrevidas tenemos las dos ideas de la cantante Perrie Edwards. Porque estas fiestas están cargadas de brillos y color te invitamos a escoger maquillajes de auténtica fantasía. Con la primera opción puedes decantarte por un toque glitter aplicando, en primer lugar, una capa de gloss transparente para poder fijar después la purpurina. Esta artista escoge una tonalidad plateada para cubrir la mitad del párpado y perfila con eyeliner los bordes dando lugar a un acabado cat eyes, pero si lo ves muy complicado puedes cubrir el párpado completo. Unas pestañas postizas coronarán tu make up.
En la segunda opción solo tienes que apostar por un juego de sombras de tonalidades llamativas como pueden ser el azul, rosa y morado. Debes poner el color más claro en la zona del lagrimal y la parte interior del párpado y el más oscuro en el extremo del ojo alargándolo hacia la ceja para conseguir un acabado más sexy. Después dibuja una línea gruesa en negro y difumínala, con un pincel, en la parte exterior. Por último ponte unas pestañas postizas o aplica varias capas de rímel.