A punto de convertirse en mamá por tercera vez, mediante gestación subrogada, las alegrías no vienen solas para Kim Kardashian. Su nueva línea de perfumes, Crystal Gardenia, ha conseguido agotar todas sus existencia en tan solo seis días; todo un récord que ha conseguido impresionar incluso a la propia estrella, puesto que solo se encontraban disponibles a través de su tienda online, sin que existiera la posibilidad de olerlas previamente.
Una demostración de fe ciega por parte de todos sus admiradores que Kim ha querido agradecer a través de un vídeo publicado en su Instagram Stories, así como de un post en su cuenta de Twitter. “Hola chicos, la respuesta a mi fragancia ha sido increíble y no puedo creer lo rápido que se ha agotado”, escribía la socialité, confirmando posteriormente el lanzamiento de una edición limitada para abastecer la gran demanda generada con motivo de la festividad de Acción de Gracias.
We were only planning to do a one time limited edition release but due to demand I’m happy to say we were able to quickly produce more product for the holiday and we’ll be restocking all three scents this Thursday at 6pm PST only at https://t.co/tbQezJs782
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 21 de noviembre de 2017
Según ha informado la revista People, las 300.000 unidades iniciales se vendieron a un precio de 35 dólares (29,55 euros) el frasco de 30 mililitros y 60 (50 euros) el de 75, generando unos ingresos totales de 14 millones de dólares, en torno a los 12 millones de euros. Pero no es el único récord conseguido por los perfumes, ya que en su día de lanzamiento hicieron caja por valor de 8,5 millones de euros.
Esta nueva línea de perfumes -comprendida en su propio sello de belleza, KKW- está compuesta por tres fragancias florales: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud. Los aromas están encerrados en elegantes frascos con forma de cristal. El citado medio también afirma que, al parecer, para su diseño Kim se inspiró en las piedras curativas que sus amigos le regalaron tras la traumática experiencia del atraco sufrido en Paris hace algo más de un año. “Era un momento de mi vida en el que necesitaba cierta curación", confesó la socialité a la publicación.
"Realmente me encantó la idea de realizar algo tan puro y de tomarme ese tiempo para hacer lo que me hacía feliz, con el fin de sanar de todo lo que sucede en esta vida loca y caótica. Solo quería crear fragancias que me hicieran sentir feliz y tranquila”, relató Kim acerca del proceso de creación.
La faceta de empresaria de la estrella de la telerrealidad le está proporcionando, además, grandes beneficios gracias a su colección de cosmética. Su firma KKW Beauty, lanzada el pasado verano se convirtió inmediatamente en todo un éxito de ventas, atesorando los productos imprescindibles con los que la esposa de Kanye West consigue su famoso ‘counturing’.