Cada vez están más cerca esas fiestas en las que disfrutar junto a tus seres queridos y amigos de grandes momentos para el recuerdo y como cada año te embarcas, semanas antes de estos eventos, en encontrar los diferentes looks que te harán brillar y recibir halagos. Zara, la firma low cost española, no solo te ofrece los diferentes outfits, asequibles a todo tipo de bolsillos, sino que, además, pone a tu disposición diferentes peinados y maquillajes que combinarán a la perfección con tus estilismos. Para facilitarte las cosas, aún más, hemos hecho una selección de seis opciones ideales para coronar tus outifts, ¿te animas a probar con uno de ellos?
Cómo peinar tu cabello estas fiestas
Con esta primera opción le darás a tu look un toque de lo más dulce. Se trata de un peinado muy sencillo que apenas te llevará tiempo conseguir. En primer lugar debes decidir qué acabo deseas, liso u ondulado. Si te decantas por la primera pasa, previamente, las planchas no sin antes aplicar protector para el calor y en caso de apostar por la segunda puedes usar espuma y secar tu cabello con difusor colocando la cabeza boca abajo para ganar volumen o usar las planchas o tenazas para hacer ondas y deshacerlas después con los dedos. Una vez estés lista coge un mechón tupido de la zona superior de tu melena, comienza a hacer una trenza de raíz ligeramente inclinada hacia un lateral y llévala hasta justo antes de la coronilla, a partir de ahí sigue con una trenza de tres cabos normal. ¡lista! ya puedes salir a disfrutar de la noche.
Si esta opción no te convence pero deseas llevar trenzas aquí tienes otra idea. Marca la raya al medio, coge un mechón tupido en cada lateral y haz una trenza de raíz por cada lado. Una vez llegues a la nuca junta ambas trenzas para seguir, hasta el final, con una trenza de tres cabos normal. Después, para darle el toque divertido a tu peinado, escoge una diadema llamativa con pedrería tal y como ves en la imagen y aplica un toque de laca para evitar que te salgan antenas y tu look aguante perfecto por más tiempo.
Nada como un acabado messy para darle un toque cool a tus peinados más festivos. Si buscas algo muy sencillo esta es tu mejor opción. Lo primero que debes hacer es cepillar correctamente tu melena para acabar con todos los posibles nudos, haciéndolo siempre de puntas hacia arriba para evitar partir el cabello. Después carda la parte superior de tu melena con un peine de púas finas y una vez lista péinala con cuidado hacia atrás para recogerla en una coleta. Por último coge una cinta a juego con tu outfit y colócala en la parte delantera de tu cabeza pasándola por detrás de las orejas y anudándola en un lateral, tal y como ves en la imagen.
Si buscas un look clásico pero sexy apuesta por un efecto mojado. Para ello aplica primero una dosis generosa de gomina sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, nunca mojado. Después usa un peine de púas fino para distribuir el producto y péinalo hacia atrás pasándolo por detrás de las orejas. Si tienes un melena midi no tendrás que hacer nada más, pero si tu cabello es largo puedes decidir cómo combinar tu efecto mojado, qué será ¿con un cabello extra liso o con unas bonitas ondas?
¿Todavía nada? Escoge un moño diferente y original como el que te propone Zara. En primer lugar cepilla bien el cabello, después marca la raya al medio y lleva todo tu melena hacia atrás para recogerla en una coleta. No es necesario que lo pases detrás de las orejas, puedes dejarlo caer por delante e incluso soltar algunos mechones en la zona de las patillas. A continuación enrolla el cabello sobre sí mismo y dóblalo a la mitad llevando las puntas hacia arriba. Por último coge una goma con gancho y ves enrollándolo de la mitad hacia arriba tal y como ves en la imagen, ¡prúebalo! Te sentará genial.
Por último, si deseas llevar tu melena completamente suelta escoge estas ondas despeinadas con tupé. En primer lugar usa las tenazas para marcar ondas por todo el cabello (aplicando previamente el producto protector del calor) después marca la raya a un lado, carda el lateral más tupido, aplica una buena dosis de laca y llévalo hacia un lado. Por último deshaz las ondas con los dedos y acomoda tu melena como más te guste.