¿Quieres unos labios como los de Ariel Winter? Aquí tienes los 'tips' para un efecto de más volumen
Nos guste más o menos su forma de vestir, lo que es indudable es que tiene una piel nutrida y llena de brillo y que sabe maquillar a la perfección, en general con tonos naturales, aprovechando algunas zonas de la cara para poner el acento, como las pestañas o los labios
Ha sido en varias ocasiones objeto de duras críticas por sus ajustados y explosivos estilismos, pero Ariel Winter cuenta con un cuerpo sinuoso y con marcadas curvas que no duda en lucir siempre que tiene ocasión, demostrando que también hay mujeres que no quieren disimular una silueta diferente a la de los cánones de belleza actuales.
Nos guste más o menos su forma de vestir, lo que es indudable es que tiene una piel nutrida y llena de brillo y que sabe maquillar a la perfección, en general con tonos naturales, aprovechando algunas zonas de la cara para poner el acento, como las pestañas o los labios.
La actriz de Modern Family goza de una boca carnosa y unos labios bien definidos, siendo uno de los puntos fuertes de su rostro y uno de los que la confieren esa belleza clásica y sensual. Tal vez no cuentes con unos labios tan gruesos como los de ella, pero tenerlos bien cuidados puede ser determinante para cambiar la expresión del rostro y, al menos, mostrar una buena imagen.
Cómo cuidarlos
Para conseguir un aspecto en los labios como los de Ariel Winter, debes incluir esta parte de la cara en tu rutina de belleza diaria. Esta parte de nuestro rostro está expuesta siempre a los cambios de temperatura y a los agentes externos, así que es fundamental que estén siempre hidratados para que no se resequen y aparezcan los antiestéticos pellejitos. Los protectores labiales que contengan argán, aceites vegetales o cera de abeja son los más indicados, sobre todo ahora que comienza el frío.
Un truco de los maquilladores profesionales para exfoliar los labios es que una vez a la semana o cada diez días des pequeños masajes muy suaves con un cepillo de cerdas blanda para eliminar las pieles y células muertas, aunque lo ideal es usar un exfoliante específico para los labios que favorecen la circulación consiguiendo que no se agrieten.
Tips de maquillaje para una apariencia de más volumen
Si no tienes la misma suerte que la actriz y tus labios son más finos, puedes maquillarlos para que tengan efecto de mayor volumen, siguiendo unos sencillos pasos.
Con el delineador
Usa un delineador un tono más claro que la barra de labios que vas a utilizar para hacer el contorno de los labios. Lo aplicarás por la parte exterior de la línea natural de los labios para dar un efecto óptico de mayor volumen. Después maquilla tus labios con la barra de labios.
Este mismo efecto se puede conseguir con un tono más oscuro de liner y un tono más claro del lápiz de labios. En este caso debes marcar con el liner el contorno siguiendo la línea natural de tus labios y marcar las esquinas interiores para dar más profundidad. Maquilla el resto de los labios con la barra de labios y difumina muy bien.
Con el lápiz
Se puede conseguir un efecto de labios más carnosos usando un lápiz de labios más oscuro en la parte inferior y uno un tono más claro en el resto.
Con el corrector
Una vez pintados, prueba a aplicar un poco de corrector en la parte exterior de ellos para conseguir un efecto de volumen. Tiene que ser un tono más claro que tu base de maquillaje.
Con el iluminador
Aplica un poco con la yema de los dedos en la parte central del labio inferior. Este efecto será superior si también lo aplicas en el arco de cupido.