¿Ha vuelto a cambiar Blanca Suárez el color de su pelo?

La artista muestra una nueva imagen después de sorprender con su ‘zanahorio’.

Por Gtresonline

La conocimos con una melena midi oscura cuando protagonizaba la serie El Internado en el año 2007, sin embargo, Blanca Suárez ha sabido reinventarse con los años convirtiéndose en toda una creadora de tendencia. Tanto su indumentaria como sus arriesgados cambios de beauty look han sido copiados por los miles de fans que atesora gracias a su carrera.

VER GALERÍA

Si bien es cierto que, en sus primeros años de popularidad, Blanca Suárez no arriesgó demasiado con su estilo, en los últimos tiempos, la actriz ha confesado en su cuenta de Instagram, que le gusta jugar con su aspecto. Precisamente, la última imagen que Blanca ha publicado en su cuenta de Instagram muestra a la artista dentro de un coche posando con un sombrero color camel y saludando a sus ‘followers’ con un escueto “JAU”. La instantánea que ya suma un importante número de piropos, por parte de sus seguidores, deja ver el cabello de Blanca con un sutil color rubio dorado gracias a la iluminación natural que entra por la ventanilla.

VER GALERÍA

Hace un par de semanas, la protagonista de Las chicas del cable abandonaba el rubio platino casi blanco que había lucido hasta el momento para entregarse a un nuevo tono de color que ella misma bautizó como “zanahorio”. Un nombre muy explícito que describía a la perfección la tonalidad naranja con la que había coloreado su melena. Pocos días más tarde, Blanca acudía a una alfombra roja con su nuevo look que enamoró, una vez más a público y crítica.

VER GALERÍA

Aunque el tono que hoy muestra no es el mismo que presentó hace días, lo cierto es que parece que su nuevo look es debido a la propia evolución del color anaranjado que la ha acompañado últimamente y que se ha transformado en un tono rubio decolorado.

VER GALERÍA

Blanca confía desde hace años en la estilista Natalia Belda, la responsable del tono platino casi blanco y, a buen seguro, la responsable de su nuevo cabello. Además de los cuidados que habitualmente Suárez dedica a su pelo, la artista es una gran amante de los tratamientos beauty más innovadores y que, gracias a su propio testimonio, sus fans conocen al dedillo. Hace apenas unos días Blanca compartía su visita a Tacha Beauty donde disfrutó de las bondades de la famosa mascarilla de oro de las Victoria’s Secret y, dese hace meses sabemos que ha confiado en las pestañas postizas de Lashes & Go, una ayuda para su intensa mirada de la que, como ella misma ha asegurado, ya no se desprende.