Los trucos de Ariel Winter para conseguir una mirada seductora
La actriz Ariel Winter es una de las protagonistas de la serie Modern Family y una de las más polémicas. No hay foto que publique con sus looks en redes sociales que no reciba comentarios de algunos detractores en relación a su cuerpo. Pero ella ha demostrado siempre que es una estrella de los pies a la cabeza, sin importarle lo que digan. A pesar de que empezó a actuar con tan solo 4 años, ha demostrado que ya es toda una mujer, mostrándose mucho más sexy y femenina en sus estilismos, rompiendo moldes y los cánones de belleza establecidos.
Y que no tenga unas medidas de modelo no significa que no atraiga miradas. Ariel tiene un cuerpo con curvas, pero sabe sacar partido a cada centímetro con propuestas muy arriesgadas y provocadoras. Pero a la hora del maquillaje opta por los más naturales, destacando siempre su mirada con sombras muy favorecedoras, incluso la hemos visto con pestañas postizas en alguna ocasión.
Un maquillaje de ojos perfecto en seis sencillos pasos
-Una mirada bonita y que no parezca cansada se consigue durmiendo bien para evitar que salgan ojeras. Pero si aun así aparecen, no te preocupes porque puedes usar parches de colágeno para recuperar el brillo en tu mirada.
-Las cejas favorecen una mirada intensa y seductora enmarcando los ojos. Si las tienes finas, defínelas para que parezcan más pobladas con un lápiz de cejas en color marrón o gris en función del tono de tu ceja.
-Antes de maquillar los ojos utiliza un corrector para unificar el color de tus párpados con el resto de tu rostro. Sella el maquillaje con polvos translúcidos que aplicarás de manera sutil con una brocha gruesa.
-Un smokey eye suave crea un efecto de mirada sexy al instante. No hace falta que utilices sombras muy oscuras, puedes usar grises, azules, anaranjadas, verdes o marrones también. Muy importante es difuminar bien con una brocha gruesa desde la parte exterior hacia el lagrimal. Con esto logras levantar más la mirada y que no parezca que el ojo está caído.
-El siguiente paso es aplicar el delineador para destacar más los ojos. Un truco para lograr una mirada de infarto es usar uno blanco en la zona del lagrimal y el resto en color negro, que llevarás hasta la parte exterior del ojo y alargando un poco hacia arriba.
-Por último, no te olvides de la máscara de pestañas. Si las tienes cortas, primero usa una específica para que parezcan más largas. Deja secar un par de minutos y aplica otra voluminizadora.
Uno de los trucos de los maquilladores profesionales es aplicar un iluminador en el arco de la ceja para una mirada impactante. Siempre tienes que difuminarlo muy bien para que se fusione con la sombra y no se note la transición.