La mirada es el espejo del alma, una frase bonita, ¿verdad? Más allá de su connotación espiritual, tus ojos se convierten en un punto fundamental para dotar de expresión a tu rostro, de ahí que un buen maquillaje y un diseño acertado de cejas pueda cambiar por completo a una mujer. Por ello si hay un producto imprescindible a la hora de maquillarte, independientemente de si te decantas por un acabado natural de día o un look rompedor de noche, ese es el rímel. Lucir unas pestañas rizadas y con volumen te aseguran una mirada de lo más seductora, pero, en ocasiones partimos de unas pestañas poco pobladas o con calvas, casos en los que la máscara es insuficiente para lograr tus objetivos. Es entonces cuando las pestañas postizas se convierten en tu primera y más sencilla y económica alternativa. Colocarlas de forma correcta para que el acabado sea lo menos artificial posible puede ser una tarea complicada pero no imposible. LOLA Make up te da las claves para asegurarte una mirada de escándalo con este paso a paso.
Pasos a seguir para lucir una mirada perfecta
- Lo primero que debes hacer, una vez has limpiado e hidratado tu rostro y tus ojos, es maquillar tus ojos con el acabado que deseas lucir (sin aplicar el rímel)
- A continuación debes sacar las pestañas postizas del envoltorio y superponerlas sobre tus ojos para comprobar cuál es el tamaño y en caso de que te queden largas cortarlas. Muy importante, debes hacerlo siempre por el lado en el que las pestañas son más largas, aquel que irá en la parte exterior del ojo si te equivocas el resultado no será el esperado.
- Una vez las tengas listas aplica una fina línea de pegamento sobre la base de las pestañas y espera una segundos antes de colocarlas.
- Ahora llega el momento definitivo. Coloca tus pestañas postizas, con ayuda de unas pinzas, lo más cerca posible del inicio de las naturales, céntralas y una vez las tengas bien situadas presiona ligeramente con las pinzas para fijarlas.
- Después deja que se seque el pegamento y usa eyeliner para fundir las pestañas naturales con las postizas, así como para cubrir los huecos o imperfecciones. ¿Quieres un acabado más impactante? Une y maquilla ambas pestañas con un rímel efecto volumen.
Una vez tengas claro cuál es el proceso a seguir llega el momento de escoger un modelo perfecto de pestañas postizas, por ello y para que solo tengas que preocuparte de aprender bien los pasos anteriores hemos recopilado para ti cinco opciones con las que quedarás encantada.
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS PRODUCTOS