Zendaya se ha convertido en el foco de todas las miradas en la última semana. Sus estilismos y sus constantes cambios de look la sitúan siempre en las listas de celebrities mejor vestidas, y no es para menos. Solo ella es capaz de pasar de un pelo rizado a uno largo y liso, deteniéndose en un acabado afro años 80 sin perder un toque de glamour. En ella no hay nada predecible, lo único que tenemos claro cuando está invitada en una alfombra es que no defraudará. Repasamos los diferentes estilos y peinados que ha lucido en los últimos días esta estrella Disney que ya ha conquistado a más de 45 millones de seguidores en las redes sociales.
Cuatro cambios de look en siete días
Tras un par de semanas sin verla Zendaya posó el 18 de octubre en la red carpet de la fiesta y presentación de la colección de Erdem para H&M, cita a la que acudió con uno de los cortes de pelo de la temporada, el long bob XL. Con una altura de unos cuatro o cinco dedos por debajo del hombro, este look hizo triunfar a la artista con un peinado al estilo de los noventa, opción que hemos visto semanas antes a la modelo Hailey Baldwin, una melena con mucho volumen en la parte superior combinada con una diadema negra. Para conseguirlo es necesario cardar toda la parte superior de tu cabello y aplicar una dosis generosa de laca, después colocar la diadema o cinta llevando tu melena detrás de las orejas y peinando con cuidado de no bajar el cardado. Para el resto del pelo puedes optar por marcar unas ondas ligeramente o llevarlo liso.
Apenas dos días después, el 20 de octubre, la joven acudió a 2017 GLSEN Respect Awards en Beverly Hills, ocasión para la que escogió un bob con ondas que le sentaba genial. Para conseguir este look marca la raya a un lado, carda, desde las raíces, la parte delantera y aplica una dosis generosa de laca para fijar el peinado. Después usa las planchas para marcar ligeras ondas en el lateral más tupido dejando las puntas hacia fuera. Mete, con las planchas, las puntas del resto del cabello. Por último pon un toque de laca por toda la cabeza para mantener intacto el resultado por más tiempo. Combinado con un maquillaje natural con sombra marrón y una barra nude estarás, como ella, radiante.
Y la magia no acabó ahí, tres días más tarde tuvieron lugar los Premios InStyle 2017, cita que también contó con la intérprete de la nueva versión de Spider-Man, pero en esta ocasión sorprendía a todos, a su paso por la red carpet, con un look nada convencional, un peinado afro al más puro estilo de los años 80, look que le favorece mucho y que solo ella podía defender con tanto estilo y con el que además recogió el Style Star Award. Peinado que acompañó de un vestido de tul con volantes en un bonito degradado en tonos rojos y morados de la colección Couture Fall 2017 de Schiaparelli. Si tú también quieres potenciar tu punto camaleónico y lucir este peinado apuesta por una peluca de calidad.
Y para cerrar, asistió el pasado 24 de octubre al espectáculo de Halloween sobre Michael Jackson celebrado en Hollywood, evento en el que se decantó por un clásico que nunca falla, un moño alto con acabado messy para el que recurrió a una larga melena y, por supuesto a unas extensiones. Conseguirlo es muy sencillo, solo hay que recoger el cabello en una coleta alta, enrollarlo sobre sí mismo y sujetarlo con horquillas. Deja caer varios mechones por el rostro e incluso en la parte de atrás y ¡lista!