Kris Jenner cambia de 'look' y copia ‘literalmente’ a Kim Kardashian

La matriarca del clan más famoso de la televisión ha sorprendido al público pasándose al platino, que tanto gusta a sus hijas.

Por Gtresonline

Después de años siendo un modelo a seguir para sus más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, Kim Kardashian ha logrado el más difícil todavía: que su propia madre la imite. Fiel a un mismo estilo desde hace años, Kris Jenner se ha decidido a cambiar drásticamente de look tiñendo de platino su oscura cabellera, afición a las que son muy dadas sus populares hijas.

Ha sido la propia Kim la que ha querido compartir la nueva imagen de su progenitora con sus fans a través de su cuenta de Instagram. La matriarca del clan luce radiante con su característico corte a lo ‘garçon’ en su versión rubia, posando con un llamativo look y una copa de cóctel en la mano. Una inspiradora fotografía que no ha pasado en absoluto inadvertida y que ha conseguido nada menos que más de millón y medio de ‘me gusta’ en apenas 12 horas.

VER GALERÍA

Muy propensas a los cambios de look radicales, las hermanas Kardashian no se cansan de jugar con su aspecto. De sobra es conocida el gusto de Kim, Khloe y Kylie a teñir sus melenas de rubio platino provocando así un gran impacto entre el público. Por su parte, Kourtney y Kendall, las más discretas de la familia, no se suelen dejar seducir por este tipo de experimentos y prefieren lucir su cabello oscuro original. De hecho, tan solo en una ocasión Kendall se ha dejado ver con el pelo mucho más claro de lo habitual: ocurrió durante el desfile de Balmain de marzo de 2016 en París, cuando las modelos intercambiaron sus looks habituales.

VER GALERÍA

Uno de los clanes más poderosos a nivel mediático mundial, las Kardasdhian ejercen importante influencia entre el púbico ‘millennial’. Sus estilismos son imitados a lo largo ancho del planeta y sus cambios de looks seducen a las más osadas pero, en esta ocasión, incluso su madre ha querido seguir la exitosa estela de sus hijas con este sorprendente giro a su estilo.

Algunos medios extranjeros, como el Daily Mail, señalan que este cambio de imagen podría ser debido a la posible ruptura de Kris con Corey Gamble, su pareja desde hace tres años. De este modo, la socialité, que se encuentra a punto de cumplir los 62 años, habría decidido comenzar su nueva vida de soltera con un estilismo mucho más atrevido y transgresor.