Tenemos las claves para lucir unas pestañas más largas y rizadas, ¡muy atenta!

Las pestañas pueden dotar de dramatismo y sensualidad a tu mirada, por ello llevarlas siempre perfectas es prácticamente un imprescindible para cualquier mujer, toma nota de las cuatro opciones que tienes a tu disposición para alcanzar este objetivo

por Rocío Jiménez

Lucir una mirada perfecta pasa por presumir de unas pestañas largas y rizadas. Además de llevar a cabo una serie de cuidados de limpieza y fortalecimiento de tus pestañas hay diferentes opciones a las que puedes recurrir para dotar a tu mirada de un punto dramático de lo más sensual. Combinado con un buen maquillaje de ojos y unas cejas definidas y bien depiladas, una de estas cuatro opciones que hemos seleccionado para ti te darán el acabado que tanto deseas. ¿Quieres saber cuáles son? toma nota y saca el máximo partido a tus ojos.  

Secretos para una mirada perfecta

  • Máscara de pestañas. Se trata de la opción más accesible y si la utilizas de forma correcta puede ofrecerte resultados verdaderamente increíbles. En el mercado existen numerosas posibilidades por lo que es importante que selecciones aquella que te ayude a conseguir tus objetivos ya que en función del cepillo que escojas tendrás uno u otro acabado. Para unas pestañas más largas los mejores son aquellos más finos, alargados y con cerdas cortas y rectas, así repartirás el producto de forma correcta desde la raíz. Si además quieres rizarlas combina esta opción con una que tenga el cepillo curvado y con muchas cerdas. También es importante que lo apliques de forma correcta y para ello debes comenzar con el segundo cepillo y hacerlo con movimientos en zigzag (para evitar dejar grumos) desde la raíz hasta la punta, después usa el cepillo fino para dar mayor longitud a las puntas.

VER GALERÍA

  • Rizador. Esta segunda opción, combinada con la primera, te aportará una mirada de infarto. También es importante utilizarlo con conocimiento colocando, con los ojos abiertos, tus pestañas superiores sobre la goma o silicona que lleva para evitar dañarlas. Una vez compruebes que no queda ningún pelo fuera apriétalo y aguanta durante unos 10-15 segundos. Para conseguir un mejor resultado puedes hacerlo por secciones desde el interior hacia el extremo del párpado. No olvides limpiar bien el rizador antes de usarlo.
  • Pestañas postizas.  Tanto si deseas darle un toque dramático a tu mirada, como si buscas lucir unas pestañas largas y rizadas esta opción te permitirá estar perfecta por un día. Colocarlas de forma correcta puede resultar complicado, pero una vez le cojas el punto será pan comido. Debes tener en cuenta que estas pestañas tienen tamaños estándares y, por tanto, tendrás que cortarlas una vez las saques del envoltorio para adaptarlas a la forma de tus ojos. No olvides que debes cortar por el lado en el que las pestañas son más largas, aquellas que van situadas en la parte exterior del ojo. Después aplica pegamento en la base, espera unos segundos y pégalas lo más cerca posible de la línea de las pestañas naturales.
  • Extensiones de pestañas.  Por último, si deseas que el resultado sea más duradero y además quieres ahorrar tiempo y decir adiós a los cosméticos, esta es tu opción. Con un resultado muy natural, las extensiones, colocadas pelo a pelo sobre tus propias pestañas, podrán durarte indefinidamente si acudes cada tres o cuatro semanas a tu centro de estética para retocarlas. Apenas notarás que las llevas puestas y no tendrás que estar pendiente de retirarlas al final del día, ¿se puede pedir más?

VER GALERÍA