Cuando la ocasión lo requiere, los recogidos suelen ser una apuesta ganadora. Eso ha debido pensar Laura Escanes que ha 'renunciado' a su habitual melena suelta, para acudir a la entrega del Premio Planeta con un moño alto de acabado messy, con el pelo peinado hacia atrás, dejando así su rostro despejado. "Es un moño de bailarina a la altura de la coronilla con un efecto deshecho que le da un toque fresco al look. Además ese moño alto y con volumen en la parte delantera -realizado con un crepado- hace que resalten sus pómulos y la forma de su rostro. Es posible que esté realizado con un postizo y los mechones sueltos en las patillas son perfectos para conseguir ese aspecto desenfadado y juvenil que buscan", nos cuenta Eva Ruiz, directora técnica de Maison Eduardo Sánchez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mujer de Risto Mejide suele ser fiel a su dorada melena suelta, que lleva muy natural.Sin embargo, para su boda con Risto Mejide, la influencer también eligió un recogido, de corte clásico, bajo y romántico.
Precisamente, fue tras su enlace con Risto Mejide cuando decició darle un nuevo aire a su imagen, y cortó su melena tras la boda -uno de los momentos en los que más mujeres deciden cambiar su look-, diciendo adiós a su corte midi y apostando por un bob con mucho estilo, uno de los peinados tendencia para muchas celebrities. Cuando recoge su pelo, suele ser para llevar sencillas y cómodas coletas de aire más sport, y que se convierten también en sus mejores aliadas cuando practica deporte.