El 'wet look' con tupé de Emma Roberts y otros peinados para lucir tu corte 'short bob'

Si te has decidido por cambiar de 'look' y te has sumado a una de las tendencias de este otoño, el 'short bob', apuesta, para sacarle el máximo partido a tu melena, por uno de estos cinco peinados que lucen 'celebrities' como Emma Roberts y Cate Blanchett, entre otras.

Por Rocío Jiménez

La moda es algo cíclico y todos sabemos que lo que triunfa en una temporada puede ser totalmente desterrado en la siguiente y no solo en cuestión de outfits sino también en maquillaje y peinados. Meses atrás asistimos a la total revolución del corte pixie mostrándonos el lado más rebelde y atrevido de celebrities como Katy Perry, Cara Delevingne y Kate Hudson, entre otras, pero este otoño otro es el corte que está cautivando a más mujeres gracias a su gran versatilidad, ¿quieres saber cuál es? se trata del short bob, look que tan bien luce la artista Emma Roberts. Si estás decidida a apostar por un cambio y todavía no te has decantado por una opción descubre cinco formas de peinar un bob y lánzate a probar el look de la temporada.

Peinados sencillos, pero muy chic

La primera opción viene de la mano de la sobrina de Julia Roberts, un wet look con tupé y horquillas. Para conseguirlo aplica, en primer lugar, una dosis generosa de gomina y usa un peine de púas fino para distribuir el producto, pero ¡ojo! no lo peines mucho, la idea es darle un toque de volumen para crear el tupé hacia un lateral y una vez hecho aplicar laca para fijarlo. Lleva los laterales detrás de las orejas y, para evitar que se descoloque, pon varias horquillas en la parte de atrás. Combina tu peinado con una barra de labios roja y te verás radiante.

VER GALERÍA

¿Quién dijo que con este corte de pelo no puedes recoger tu cabello? Se trata de la medida ideal para poder llevar una mini coleta o moño con acabado messy dejando caer varios mechones en patillas y en la parte de atrás, pero también para looks como el de la actriz Diane Kruger, una coleta baja con un toque de volumen en un lateral, una combinación perfecta para lucir en un evento de noche. Marca la raya a un lado y deja una franja de cabello suelto en el lateral más tupido, ¿lo tienes? haz, con las planchas, varias ondas bien marcadas para deshacerlas después con los dedos y haz, con el resto del cabello, una coleta atrás aplicando una dosis generosa de gomina para conseguir un acabado más pulido.

VER GALERÍA

Si prefieres llevarlo totalmente suelto puedes optar entre dos opciones: la primera es la versión extra lisa de la actriz Lucy Hale para la que deberás usar las planchas no sin antes aplicar una dosis generosa de protector para el calor. Marca la raya en el lugar que más te guste y mete ligeramente las puntas hacia adentro. Y la segunda apta para aquellas mujeres que prefieran darle un toque de volumen a su melena encontramos el look de Cate Blanchett, unas ondas despeinadas. Para ganar volumen coloca las planchas en horizontal y pégalas a la raíz todo lo que puedas.  Marca la raya al medio y usa los dedos para deshacer las ondas. Por último aplica una dosis generosa de laca y estarás lista.

VER GALERÍA

Si prefieres un semirecogido escoge el look de Olivia Wilde. Puedes optar por llevar hacia atrás los laterales y sujetarlos con horquillas o dividir tu melena en dos y sujetar la parte superior en un moño deshecho como la artista. Además deberás decidir si quieres partir de una melena extra lisa o, por el contrario, darle un toque de volumen con espuma y difusor.

VER GALERÍA