Cuatro maneras de lucir unas pestañas con volumen sin necesidad de recurrir al rímel
Si estás cansada de maquillar tus ojos a diario para conseguir una mirada con volumen e intensidad, tranquila, hemos recopilado para ti cuatro opciones que te permitirán prescindir de la máscara de pestañas.
Lucir unas pestañas curvadas y con volumen aporta a nuestra mirada un toque de profundidad e intensidad de lo más seductor y es por ello que cada día recurrimos al rímel para conseguir este acabado. Puedes prescindir de la mayoría de los cosméticos pero no de este producto ya que es un paso fundamental, tanto en un look de noche, como en una opción natural para dotar de expresión a tu mirada. Dejar descansar a tu piel del constante maquillaje es un punto necesario para que respire y no se obstruyan los poros, pero si dejar de lado tu máscara de pestañas no es una opción para ti, tranquila, alcanzar los resultados que consigues con este cosmético es posible sin recurrir a él ¿cómo? con estas cuatro alternativas que te explicamos a continuación.
Cuatro alternativas para decir adiós a tu máscara de pestañas
- Extensiones de pestañas. Cada vez son más las mujeres que se decantan por este tratamiento por lo efectivo que resulta. Mediante la colocación de pestañas de seda, sintéticas o de vello natural de visón sobre tus propias pestañas consigues una mirada con volumen con un efecto muy natural (algo que no te da las pestañas postizas) Además resultan muy cómodas ya que no notarás que las llevas puestas y no tendrás que estar pendiente de si se despegan o de retirarlas a diario, solo deberás acudir, si deseas prolongar su efecto, cada tres o cuatro semanas a tu centro de estética de confianza para retocarlas. Esto no solo te permitirá prescindir del rímel sino que te permitirá ahorrar tiempo en tu rutina beauty diaria para verte perfecta.
- La permanente de pestañas. Si deseas que tu mirada se realce y tus pestañas tengan una curvatura perfecta esta es tu mejor opción. Mediante el uso de un determinado líquido y la posterior aplicación de calor y presión con un aparato especial, el profesional consigue el efecto deseado. Para mantener este acabado deberás acudir al centro de estética para retocarlo más o menos a los 3-4 meses de someterte a dicho tratamiento.
- Acompañando a tu permanente de pestañas, el tinte te permitirá conseguir una mirada digna de anuncio. Con una duración de unas tres semanas, este producto, aplicado siempre por un profesional en un centro de estética, te permitirá darle a tus pestañas un toque de color e intensidad tal y como si llevaras rímel. El color no será un problema ya que el experto usará aquel que más se asemeje a tu tono para conseguir un acabado más natural.
- Sérums. Este tipo de productos son una gran opción para darle a tu mirada un toque de brillo y luz de una forma natural. Si te comprometes a usarlo de forma regular los resultados serán realmente visibles. Un punto fundamental para lucir unas pestañas largas y hermosas es nutrirlas y mantenerlas siempre hidratadas y no hay mejor opción para ello que los sérums. Este tipo de tratamiento, que deberás aplicar una vez al día, se encarga de fortalecer las pestañas desde los bulbos acelerando así su crecimiento. Si eres constante en su uso podrás prescindir del rímel.