Paris Jackson se ha revelado contra los estereotipos de la industria de la moda asistiendo a un evento en el que ha mostrado su faceta más natural. Lo ha hecho sin maquillaje, demostrando que otro tipo de belleza es posible. A pesar de haber iniciado su carrera como modelo -en marzo de este año fichó por la agencia IMG- y protagonizado diversas portadas para importantes publicaciones, la joven de 19 años parece tener las cosas muy claras en cuanto a cómo encarrilar su futuro en la profesión.
La hija de Michael Jackson asistió recientemente a la fiesta anual Ones to Watch, organizada por la revista People en Los Ángeles, sin una gota de maquillaje sobre su rostro. De esta forma, pasa a formar parte del movimiento no make up que abanderaron en su día estrellas como Alicia Keys o Drew Barrymore. A pesar de ello, sus ojos azules destacaron con la misma intensidad que en otras ocasiones. Asimismo, hizo gala de una melena con mechas californianas, peinada con suaves ondas de aires surferos.
También su estilismo destacó por su sencillez. Al contrario que en otras ocasiones en las que ha lucido sofisticadas creaciones de Dior (como en la pasada edición de los premios MTV Video Music) esta vez se ha decantado por el estilo bohemio que suele lucir en su día a día. Un vestido blanco, suelto y con un ligero drapeado fue el atuendo elegido por Paris. Sus accesorios, de clara inspiración hippy, consistieron en sandalias planas de cuero en tono camel y multitud de collares y pulseras de abalorios.
En general, un look que demuestra una gran personalidad y que parece ser otro gesto más del alegato en defensa del feminismo que viene protagonizando desde hace meses. Muestra de ello fue su aparición descalza en el photocall de los premios MTV el pasado agosto o su rebelión contra los tacones, descalzándose en plena fiesta de Harper’s Baazar en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.