Tyler Posey es uno de los hombres del momento. Triunfa en América con su serie Teen Wolf y es uno de los invitados estrella de buena parte de los actos que se celebran en Hollywood relacionados con el mundo televisivo.
Cuenta con un estilo muy personal con influencias skaters. Siempre de sport, el sentido del humor es su principal seña de identidad y, a pesar de que suele usar siempre básicos en sus estilismos, es todo un referente entre los jóvenes, que le siguen en sus cuentas de las redes sociales de forma masiva.
Aunque en ocasiones hemos podido verle completamente rasurado, normalmente suele aparecer con algo de barba, jugando con los diferentes largos, desde una ligera sombra hasta una barba mucho más pronunciada y con un aspecto más desenfadado.
A lo largo de todos estos años ha ido variando según el momento, pero la barba está de moda y triunfa entre los más jóvenes y él no iba a estar ajeno a esta tendencia.
Las diferentes opciones
Si tú eres uno de esos chicos que quiere dejarse barba, puedes optar entre varias opciones como el joven actor, pero es necesario cuidarla para que aparezca en perfecto estado y no descuidada.
Si la tienes muy poblada, la mejor opción se mantenerla siempre corta para obtener el efecto sombreado. De este modo, será necesario que procedas a recortarla al menos una vez a la semana. La maquinilla para el pelo es la solución más adecuada porque te permitirá que todo el vello facial tenga el mismo largo. Prueba con el 2 para ese efecto sombra.
En cambio, si los pelos de la barba están menos tupidos, puedes dejar un lago mayor para que dé la sensación de que es más abundante. En este caso, puedes dejarla crecer durante un periodo de unos diez o doce días y, a partir de ahí, ir recortando con la maquinilla al nivel 4.
Desde hace algunos años, la barba es tendencia y parece que no tiene visos de desaparecer próximamente, ya que, en general, suele favorecer a todo tipo de cara. Pero es una zona en la que suelen aparecer canas muy pronto. Si no te resultan estéticas, existen diferentes tipos de tinte que podrás conseguir fácilmente en cualquier gran superficie y te servirán para ocultar esas canas que suelen darse, sobre todo, en la zona de la barbilla.
Estos tintes, aunque pueden estar elaborados a base de productos naturales, suelen ser un tanto agresivos para la piel, en cuyo caso es necesario un mayor cuidado, que pasa, fundamentalmente, por una buena hidratación. Así que todas las mañanas, una vez tengas la cara lavada, aplica una hidratante como una rutina que no debes olvidar.
Bigote
Otra de las opciones, aunque está perdiendo fuerza, es la del bigote, que también hemos podido ver en Tyler Posey en algunas ocasiones. Resulta menos favorecedor que la barba, pero puede ser una buena alternativa si te apetece cambiar del look.
En este caso resulta más estético si cuenta con un largo mayor, así que necesitarás al menos un par de semanas para que esté perfecto. La forma más trendy es la que recorre la parte superior del labio y baja un poco hasta las comisuras laterales, tal y como lo ha llevado el protagonista de Teen Wolf puntualmente.
Al igual que la barba, para que esté siempre con un buen aspecto deberás recortarlo de vez en cuando. Si eres muy mañoso, y puesto que interesa que el vello tenga un largo suficiente, puedes usar tijeras. De lo contrario, pasa la maquinilla en el nivel más alto que tenga el aparato. Nunca ha resultado más sencillo y asequible cambiar tu imagen como jugando con el vello facial, así que anímate y prueba.