Peyton List triunfa en cada red carpet que pisa. Y no solo por los looks tan glamurosos y trabajados que luce esta chica Disney, sino también por su escultural figura.
Su larga melena dorada, junto con sus ojos verdes y el cuerpo que luce la han convertido en un icono dentro de la moda y la belleza. Sabe sacar partido a cada centímetro de su cuerpo con outfits llamativos y que la han coronado como una de las mejores vestidas, recibiendo buenas críticas donde quiera que va.
Una de las estrellas televisivas del momento que marca tendencia entre los millones de seguidores que tiene en su Instagram.
El senderismo y las barras de ballet, entre sus claves
Peyton trabaja su figura practicando varios deportes, como el senderismo, que lo hace de manera habitual, o las barras de ballet. ¿Sabías que estas son muy buenas para tonificar el cuerpo, mejorar la elasticidad y tener unas piernas y glúteos de infarto? Conseguir un cuerpo 10 requiere de una rutina de ejercicios para tonificarlo. Y si no fíjate en algunas de las top models del momento, como Jasmine Tookes o Bella Hadid, que trabajan sus cuerpos con ejercicios a diario.
Pero que no seas una it girl como Peyton List no significa que no puedas conseguir unos glúteos firmes. Aunque ahora que el frío y el mal tiempo se van acercando, puede ser no tengas ganas de salir de casa y solo te apetezca disfrutar del sofá, pero merece la pena moverse, y es muy importante seguir manteniendo la línea también en el invierno para tener buena salud y estar en forma.
Si el gimnasio no te gusta, tienes muchas maneras de conseguir unos glúteos firmes, pero todo requiere un esfuerzo y no hay una fórmula mágica que consiga mantenerlos como los de la joven actriz sin ejercicio. Así que no te queda otra que ponerte manos a la obra con una rutina para que notes los resultados en pocas semanas.
Tips para lograr el resultado perfecto
Un clásico entre los clásicos de los ejercicios para unos glúteos perfectos son las sentadillas. Algunos de los expertos las clasifican como el número 1 de los ejercicios para esculpir el cuerpo. En el caso de los glúteos, necesitas trabajar más a fondo esa zona, así que separa las piernas más allá de los hombros y coloca las puntas de los pies hacia afuera. Mantén la espalda recta cuando bajes para evitar lesiones. Para conseguir buenos resultados, haz 3 repeticiones de 20 sentadillas.
Los desplazamientos laterales son otro de los 'grandes' para que trabaje la zona inferior del cuerpo. Los puedes practicar en cualquier lugar, ya sea al aire libre, en el jardín de tu casa o en tu salón. Con las piernas separadas, haz 10 desplazamientos hacia un lado y después 10 hacia el otro, pero con el centro de gravedad bajo, es decir, como si hicieras una sentadilla. Repite este ejercicio 3 veces.
El puente de glúteos es muy específico y necesitas estar tumbada boca arriba. Levanta la pelvis como si quisieras tocar el techo con ella, pero teniendo los glúteos y los abdominales apretados. Los pies tienen que estar completamente apoyados en el suelo. Mantén esta posición durante 10 segundos, relaja tu cuerpo 5 segundos y repite 10 veces.
La plancha puede ser que te resulte algo complicado al principio, pero en cuanto le cojas algo de práctica, verás los resultados en muy poco tiempo. Tumbada boca abajo, apoya los codos a la altura de los hombros. Las piernas deben estar rectas y un poco separadas. Con la ayuda de las puntas de los pies, levanta tu cuerpo recto como si de una tabla de planchar se tratase. Intenta aguantar 15 o 20 segundos el primer día para ir aumentando progresivamente cada día.