El corte del año
De Kate Middleton a Elsa Hosk o Gala González, todas las celebrities han decidido cortarse el pelo por encima de los hombros en las últimas semanas. La versión más solicitada es con la raya central, como lo suele llevar Olivia Palermo. Ella inauguraba Paris Fashion Week con el cabello suelto y ligeramente ondulado, pero a lo largo de la semana ha llevado otros tantos peinados que demuestran que el midi bob puede ser la más versátil de las melenas.
Su recogido: trenzado y romántico
Hacía tiempo que Olivia no llevaba un peinado así, un estilo que, en otro momento, fue su preferido. Para acudir al desfile de Elie Saab, diseñador conocido por su estilo ultra femenino y romántico, la it-girl parece elegir un recogido acorde.
Su recogido: trenzado y romántico
A pesar de lo que pueda parecer, la largura de la melena de Olivia es una de las mejores para hacer recogidos ya que muchos de estos son más fáciles de aguantar y quedan mejor con un midi bob que con un cabello más largo.
Melena lateral
No es la primera vez que Olivia se suma a los peinados de inspiración punk: en Milán, convirtió la trenza de raíz en su nueva raya central. Ahora, en París, vuelve a elegir este estilo, ofreciendo un nuevo peinado asimétrico que anotar para combinar con los pendientes XL.
Melena lateral
La raya lateral favorece especialmente a las chicas con las facciones más alargadas. Olivia Palermo, que tiene el rostro en forma de diamante, suele llevar la raya en el centro porque ayuda a alargarlo un poco visualmente.
Con movimiento
Ondular ligeramente el cabello aporta mucho movimiento. Las melenas de pelo fino pueden beneficiarse de este truco de estilista moldeando con unas planchas medios y puntas, en mechones finos de 1,5 cm, y terminando el peinado con unas gotas de aceite para aportar brillo.
Semirrecogido rápido
Sobre el cabello ondulado, este peinado es realmente fácil y rápido de hacer. Solamente hay que coger un mechón de cada lateral y llevarlo hacia la parte posterior de la cabeza, enrollarlo sobre sí mismo y fijarlo con una horquilla que después se ocultará bajo el pelo.
Semirrecogido rápido
Unos mechones sueltos alrededor del rostro suavizan las facciones y consiguen un resultado más natural.
Suelto y ondulado
El último de los peinados de Olivia Palermo son unas ondas estrechas y sueltas, un moldeado más moderno y bastante diferente a las románticas ondas amplias que ha llevada en otras ocasiones.