¿Dudas en ponerte extensiones de pestañas? Aquí tienes cuatro razones para hacerlo

Si deseas lucir un mirada con volumen y, sobre todo, natural, las extensiones de pestañas se perfilan como una apuesta segura para conseguir tus objetivos, ¿dudas sobre su eficacia? estas cuatro razones acabarán por convencerte

Por Rocío Jiménez

Una mirada no es perfecta si no está acompañada de unas pestañas tupidas y curvadas, esto es así. Por mucho que digan que las cejas son el elemento clave de un rostro, que también, las pestañas ocupan un lugar muy importante, de ahí que uno de nuestros grandes objetivos al maquillarnos sea conseguir una mirada infinita y con volumen. Podemos pasar sin pintar nuestros labios e incluso sin sombras, pero lo que nunca falta en nuestra rutina beauty es el rímel.

Conseguir una mirada digna de revista no es tan fácil como parece ya que no todas las mujeres parten de unas pestañas perfectas, pero, para alivio de muchas, existen diferentes opciones más allá del maquillaje para lograr nuestros objetivos, como es el caso de las pestañas postizas, las cuales te servirán para ocasiones puntuales y las extensiones, una opción ideal para lucir una mirada radiante cada día. Si todavía no te has decidido a probar con esta alternativa aquí tienes cuatro razones para hacerlo.

VER GALERÍA

Cuatro razones para usar extensiones de pestañas

  • En primer lugar, si hay algo en lo que coinciden todos los expertos es que este tratamiento puede mejorar el autoestima de aquellas mujeres que sienten cierto complejo al haber sufrido pérdida de vello de sus pestañas. Este problema puede venir derivado bien por razones médicas, por la ingesta de medicamentos o por estrés, entre otras cosas, causas que ocasionan pequeños huecos o calvas, así como el debilitamiento de las mismas.
  • Su acabado es muy natural. Muchas son las mujeres que se muestran reacias a utilizar las pestañas postizas por lo obvio que resultan, hoy día lo que prima es obtener una mirada fresca y, sobre todo, natural, algo que podemos lograr gracias a las extensiones. Además entre las diferentes opciones que existen en el mercado puedes encontrar aquellas que están hechas de pelo natural de visón cuyos resultados son aún más reales.
  • Son muy cómodas y duraderas. Al ir colocadas pelo a pelo sobre las pestañas naturales no notarás que las llevas puestas y a diferencia de lo que ocurre con las postizas no tendrás que estar pendiente de si se te despegan o de retirarlas al final del día, solo deberás acudir cada tres o cuatro semanas a tu centro de estética para retocarlas si deseas seguir luciendo una mirada perfecta por más tiempo.
  • Podrás prescindir del maquillaje. Además de ahorrar dinero en máscara de pestañas podrás ganar tiempo en tu rutina beauty por las mañanas ya que con apenas un toque de corrector y una buena crema hidratante estarás lista para salir a la calle. Prescindir de vez en cuando de los cosméticos es un ejercicio que deberías hacer para dejar respirar a tu piel, un exceso de este tipo de productos puede provocar la aparición de puntos negros y espinillas, además de que olvidar retirarlo debilita tus pestañas.

VER GALERÍA