Dove Cameron: Cuatro peinados con trenzas para convertirte en la 'reina' de las redes sociales

Si buscas peinados sencillos que te favorezcan y que, además, te ayuden a ganar 'likes' en las redes sociales apuesta por una de estas cuatro opciones con trenzas que luce la estrella Disney.

Por Rocío Jiménez

Apostar por diferentes peinados para tu día a día es un punto fundamental para convertirte en una auténtica influencer y, sobre todo, colgar una foto de cada uno de ellos en tus redes sociales. Este temporada las trenza clásica y todas sus variantes han vuelto con fuerza generando cientos de likes a quienes las lucen y es que este look siempre es una apuesta segura. Por ello si deseas brillar, ganar notoriedad y estar a la última con las tendencias escoge una de estas cuatro opciones que lleva la estrella Disney Dove Cameron, te contamos cómo conseguirlas paso a paso.

Cuatro peinados sencillos con trenzas

En primer lugar encontramos las boxer braids, un peinado que le sienta genial a esta artista y que tú también podrás conseguir sin mucha dificultad, al final conseguir este tipo de peinados solo necesita de un poco de maña y mucha práctica. Antes de empezar debes aplicar un toque de laca o gomina para evitar que aparezcan después las antiestéticas antenas, ¿lista? Marca la raya al medio desde la frente hasta la nuca y sujeta una de las mitades de tu melena para facilitarte el trabajo. Después comienza a trenzar la otra mitad dando un par de pasadas normales para después comenzar con tu trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para conseguir ese efecto abultado) y una vez que llegues a la nuca sigue con una trenza de tres cabos normal. Haz lo mismo con la otra mitad. Si te animas a darle un toque diferente y original a tu look puedes incorporar unos hair rings en tus trenzas.

VER GALERÍA

¿Qué te parece apostar por una trenza de espiga? Para copair el estilo de esta artista debes escoger un acabado despeinado y con un toque de volumen y para ello puedes aplicar, previamente, un poco de espuma y usar el difusor o decabtarte por las planchas, después peina todo el cabello hacia un lateral. A continuación parte tu melena a la mitad, coge un mechón de la parte exterior de la izquierda y pásalo por encima de la derecha, después coge uno de la parte exterior derecha y pásalo por encima de la izquierda, debes sujetar bien los cabos para evitar que se deshaga y continuar así hasta el final. Por último saca algunos mechones y déjalos caer por tu rostro para darle un aire más dulce a tu peinado.

Si la versión de espiga te resulta muy complicada puedes escoger la opción de tres cabos normal. En este caso saca un par de mechones tupidos de la parte delantera de tu melena y marca unas ondas con las planchas, peina el resto del cabello hacia un lado y trénzalo. Esta artista corona su peinado con un peculiar toque, ¿te has dado cuenta? Coge unas extensiones, trénzalas y colócalas alrededor de la trenza.

VER GALERÍA

Si eres de esas mujeres que prefiere llevar el cabello suelto y no quieres complicarte apuesta por esta última opción y dale, al menos, un punto diferente a tu melena tal y como la hace esta joven. Primero haz ondas en tu cabello incidiendo en medios y puntas, después marca la raya al medio y saca un par de mechones dejándolos caer por tu rostro. Por último coge un mechón tupido en una de los laterales y haz una trenza de tres cabos normal. Una vez la termines métela debajo del cabello, más o menos a la mitad, cubriendo el resto, ¡te verás hermosa!

VER GALERÍA