Potencia tu mirada siguiendo el ejemplo de Vanessa Hudgens

La actriz tiene rasgos latinos, una abundante cabello moreno y piel bronceada, que le va perfecta tanto para los maquillajes naturales como los más llamativos, pero sin duda alguna lo que más destaca de su rostro es la potente mirada con sus ojos marrones intensos

por hola.com

Desde que Vanessa Hudgens se dio a conocer como una de las protagonistas de High School Musical hasta ahora no ha parado ni un solo momento. Esta actriz, cantante, diseñadora y compositora californiana es una mujer explosiva a la que le encanta la moda.

Sus looks son arriesgados, pero a ella le sientan como un guante. Se ha atrevido también a cambiar de estilo de peinado en varias ocasiones, luciendo melena larga, corte long bob o con algunas mechas destacando sus increíbles ojos.

La gran pasión que siente por la moda lo demuestra en cada una de las fotos que publica en sus redes sociales, tanto con sus looks favoritos de street style como para los más sofisticados y elegantes que luce para posar en la red carpet de algún evento a los asiste.

Vanessa tiene rasgos latinos y un pelo negro de calidad y piel bronceada, que le va perfecta tanto para los maquillajes naturales como los más llamativos. Pero sin duda alguna lo que más destaca de su rostro es la potente mirada con sus ojos marrones intensos. Ella lo sabe, así que se encarga de destacarlos en todo momento, dejando más natural y en tonos neutros el resto del rostro.

VER GALERÍA

Cómo conseguir su mirada

Si también te encanta la mirada de Vanessa Hudgens, no esperes ni un segundo más y ponte manos al a obra. Como lo que vas a destacar es eso, el maquillaje será muy natural, usando la base que normalmente utilices en el rostro.

Ahora es el turno de centrarte en los ojos. Utiliza un corrector en el mismo tono que tu piel o uno menor para corregir las posibles imperfecciones o rojeces que tengas en el párpado móvil y en la zona inferior del ojo, difuminando muy bien para que se integre con el resto de la base de maquillaje.

Aplica las sombras de ojos en tonos claros. Usa solo una en el párpado móvil si no te gusta ir muy maquillada, o varias tanto en el párpado como en la cuenca del ojo. Con un pincel difumina las sombras para que no se note el paso de una a otra.
 

VER GALERÍA

Los detalles finales

Con un lápiz de ojos marca la línea por encima de las pestañas del párpado superior y difumina con un pincel plano para obtener un resultado más homogéneo. Marca también la línea del párpado inferior y difumina igualmente con cuidado.

Si te resulta difícil hacer esto en la parte de debajo, el truco de los maquilladores consiste en hacer puntitos en vez de la línea y después difuminar muy bien.

La máscara de pestañas juega un papel fundamental para destacar la mirada. Lo ideal es utilizar una para dar volumen primero y otra para alargarlas. Espera un minuto entre una y otra para dar tiempo a que se seque y conseguir el efecto deseado, y usa la cantidad justa de producto para que no se te formen grumos. Un truco: aplica la máscara en zigzag para abrir más tus pestañas. ¡Reto conseguido!