¿Sabes de qué material pueden ser las extensiones de pestañas? Conoce las opciones que tienes
Si estás pensando en ponerte pestañas postizas o extensiones debes saber, antes de someterte a dicho procedimiento, las diferentes opciones que tienes a tu disposición y el material del que están hechas, toma nota y escoge con conocimiento
Lucir una mirada con volumen, intensidad y profundidad ha obsesionado a lo largo de la historia a las mujeres de todo el mundo. Dicen que las cejas pueden cambiar por completo la expresión de un rostro, pero la función de las pestañas es prácticamente similar, de ahí que el mundo de la cosmética haya ido evolucionando en busca del rímel perfecto. Pero, en numerosas ocasiones, este producto no es suficiente ya que hay casos en los que las pestañas son débiles, poco pobladas o cortas y es entonces cuando recurrir a otros tratamientos es casi un imprescindible. Con el paso del tiempo las técnicas han ido evolucionando ofreciendo diferentes alternativas a las clásicas postizas.
Las extensiones son la mejor opción para la mujer actual, conseguir un resultado natural es fundamental para conseguir un look beauty perfecto, tarea muy sencilla gracias a este procedimiento, pero, ¿te has parado alguna vez a preguntarte de qué material están hechas las pestañas que te colocan? ¿sabías que existen aquellas que están fabricadas con pelo natural? Te contamos cuáles son las diferentes opciones que tienes a tu disposición y en que se diferencian unas de otras.
Materiales diferentes para elegir
- En primer lugar encontramos las pestañas sintéticas hechas de un material pulido y acrílico. Son las más rígidas y robustas y es precisamente esa firmeza lo que hace que mantengan perfectamente su curvatura, sin duda, una de sus grandes ventajas. Ideales para aquellas mujeres que buscan un resultado más dramático y llamativo, estas pestañas son mucho más brillantes que el resto de opciones y existe una amplia variedad de grosores y curvaturas. Se recomienda utilizarlas en mujeres que tengan pestañas sanas y densas ya que al ser un poco más gruesas que las demás son también más pesadas.
- Tu segunda opción son las pestañas de seda. Este modelo es mucho más fino y flexible así como más ligero lo que hace que se adhieran por más tiempo a la pestaña natural que las sintéticas proporcionándote así una mirada perfecta más duradera. Se trata de una opción ideal para mujeres cuyas pestañas son más débiles y finas.
- Y por último encontramos aquellas hechas de pelo natural y no, no es pelo humano sino animal. Se trata de visón siberiano, pelo que las empresas aseguran haber obtenido sin dañar al animal y que tras ser esterilizado se clasifica manualmente según la longitud y la forma. Son mucho más finas, suaves y sedosas que las demás pero su mayor inconveniente es que al mojarse pierden la curvatura y por tanto habrá que recurrir a un rizador para volver a darles forma. Su aspecto es el más natural de todos.