Un moño alto para cada tipo de mujer: Así se reinventa todo un clásico esta temporada
Si no sabes qué peinado escoger para brillar en un evento apuesta por uno de estos moños altos, una opción clásica con la que acertar está asegurado
Da igual los años que pasen que siempre habrá determinados clásicos que nunca pasarán de moda, véase el caso del moño de bailarina, un recogido alto que se ha ido amoldando al paso del tiempo y que se ha convertido en un imprescindible en las alfombras rojas de todo el mundo. Este sencillo peinado que no te llevará mucho tiempo conseguir le dará a tu outfit un punto de lo más elegante y sofisticado. Toma nota de estas opciones que hemos seleccionado para ti y descubre las claves para conseguir un acabado perfecto.
Los mejores moños altos para brillar en cualquier evento
Si deseas ir sobre seguro escoge su versión más clásica de la mano de la modelo Alessandra Ambrosio. Para conseguirla necesitarás aplicar una dosis generosa de gomina en tu cabello, distribuirla de forma homogénea con un peine de púas fino y recogerlo en una coleta alta. Después enróllalo sobre sí mismo y sujétalo con horquillas o si prefieres que el resultado sea redondo y perfecto recurre al clásico donut de esponja y coloca el pelo alrededor.
¿Quieres un acabado pulido y todavía tienes algún mechón suelto?, recurre a horquillas del mismo tono de tu melena para sujetarlos. Para un resultado más natural como el de la actriz Penélope Cruz carda previamente las raíces para darle un toque de volumen a tu melena y en lugar de usar un cepillo usa tus dedos para peinarlo y darle textura.
¿Tienes la cara redonda? Si es así este peinado puede ayudarte a afinar tus facciones despejando además el cabello del rostro, y si, además, deseas que tenga un punto diferente y original puedes apostar por la opción de la top model Joan Smalls. El proceso es prácticamente el mismo que el anterior salvo que una vez tengas la coleta alta lista debes enrollar el cabello bien prieto sobre sí mismo y en lugar de acomodarlo en forma de círculo gíralo creando un ocho y sujeta con horquillas las puntas. ¿Te atreves a dar un paso más allá? escoge esta opción de pasarela. En primer lugar cepilla bien el cabello llevándolo todo hacia delante para recogerlo en una coleta alta. Después usa un relleno de moño para que quede más redondo y sujétalo con horquillas. En ambos casos necesitarás tener una melena larga o en su defecto recurrir a un postizo o extensiones.
¿Qué te parece coronar tu moño con un adorno? La opción de Kate Mara le aportará un punto sofisticado a tu peinado. Coge un broche liso o decorado y colócalo en la parte delantera del recogido y si lo tuyo son las apuestas arriesgadas escoge el ya conocido como moño Fenty, el look de la artista Rihanna en el que unos cordones verdes ponen el toque de color.