Los recogidos bajos siempre han sido y serán un básico perfecto para cualquier ocasión, un peinado que siempre estará de moda, vengan las tendencias que vengan, por ser un clásico versátil capaz de amoldarse a las diferentes corrientes estéticas. Desde versiones trenzadas, a looks más informales con toques despeinados pasando por moños básicos o recogidos elaborados, esta opción se convierte en un recurso al que recurrir siempre que lo necesites. Aquí tienes algunas ideas que nos han regalado las celebrities sobre alfombras rojas y pasarela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuatro recogidos bajos inspirados en celebrities
La actriz Nicole Kidman es, sin duda, la reina de este peinado ya que para las entregas de premios suele decantarse por todo tipo de variantes de este look que siempre se convierten en un gran acierto. En la red carpet de los Emmys 2017 apostó por esta opción sencilla a la par que elegante. Una trenza de raíz medio deshecha que le hizo lucir radiante. Para conseguirlo marca la raya a un lado y en el lateral más tupido, a la altura de la oreja, comienza a hacer una trenza de raíz que vaya bordeando toda la nuca, una vez llegues hasta el otro lado continúa con una trenza de tres cabos normal. Al terminar debes enrollarlo a modo de moño ocultando las puntas entre la trenza. Deja un par de mechones sueltos caer por tu rostro y dales un toque con el rizador, ¡te verás hermosa!
Si te gustan las trenzas, tienes una melena larga y buscas algo más ostentoso escoge el look de la actriz Juana Acosta. Si tienes media melena, pero te gusta este acabado puedes incluir unas extensiones o un postizo en tu peinado. Aplica una dosis generosa de gomina para un resultado pulido y lleva todo tu cabello hacia abajo para sujetarlo con una coleta, trénzala y después enróllala a modo de moño ocultando las puntas y sujetándolo con horquillas.
Pero si, por el contrario, buscas algo sencillo escoge el look que llevó la modelo Karlie Kloss en el desfile de Alberta Ferretti en la Semana de la Moda de Milán 2017. En primer lugar debes conseguir un acabado efecto mojado por lo que partiendo de una melena seca o ligeramente húmeda aplica gomina en la parte superior de tu cabello y distribúyela con un peine de púas finas, no es necesario que lo lleves todo hacia atrás, deja algún mechón caer por tu rostro y por la zona de las patillas. Después recoge el pelo en una coleta baja y dobla (las veces que te sea posible) la coleta para, finalmente, sujetarla con una tira vista (de un color opuesto al de tu melena) tal y como puedes ver en la imagen.
Por último te ofrecemos el look de Jessica Biel, una moño italiano con un toque diferente. Marca la raya al medio y aplica una dosis de laca para fijar tu cabello, péinalo detrás de las orejas y divídelo en dos partes. Con una de las mitades debes hacer un coleta casi suelta y en la última vuelta pasar solo la mitad del cabello de modo que quede un moño deshecho, ¿lo tienes? ahora dobla la mitad hacia arriba y coge el otro mechón para ir enrollándolo alrededor, dejando la parte del moño arriba y sin cubrir. Por último fíjalo con horquillas y estarás lista.