Pertenece a una de las familias más televisivas de EEUU y algunos han llegado a decir que ella y sus hermanos pueden ser los sustitutos de las Kardashian. Y es que Gigi Hadid tiene cada día más peso en el panorama mediático, aunque buena parte de su reconocimiento viene dado por su carrera como modelo, siendo imagen de marcas de reconocido prestigio, como Victoria Secret’s.
En su día a día apuesta por la comodidad propia de una joven de 22 años, pero cuando aparece en una alfombra roja llama la atención por sus cuidados looks, lo que hace que cuente cada día con más seguidores que quieren imitar su estilo. En Instagram son más de 35 los millones de personas que se fijan en su forma de vestir, lo que demuestra que Gigi Hadid es todo un referente en cuestión de moda.
Pero no sólo llama la atención la joven americana por las prendas que elige en sus apariciones sino que, además, el maquillaje que usa hace que nunca pase desapercibida vaya donde vaya. Suele usar una base y unos tonos muy naturales, dejando los puntos focales para los labios en algunas ocasiones y para los ojos en otras.
El color de los labiales coordinado con la ropa
Una de las señas de identidad de Gigi Hadid y en la que te puedes inspirar para tus estilismos es combinar el tono de los labios con el de las prendas principales que componen el outfit, incluso cuando ello suponga asumir algún que otro riesgo. Tanto es así, que la joven de 22 años ha aparecido con un tono de labios azul para que hiciera juego con la ropa.
Este juego con los tonos del lápiz de labios y el look es una tendencia que estamos viendo en las celebrities en los últimos meses y Hadid, como modelo, no podía quedarse atrás, siendo una de sus apuestas básicas en materia de maquillaje. Especialmente guapa, por su tono de piel y pelo, castaño, está con los labios rojos, con los que ha aparecido en numerosas ocasiones, sobre todo cuando parte del estilismo giraba en torno a ese color.
Tonos anaranjados
Para el conjunto del maquillaje, Gigi Hadid suele optar por los tonos anaranjados, en la línea de los reflejos cobrizos de su cabello. Le aportan naturalidad y ese efecto es el que está actualmente más de moda, por eso es el que todas buscan. Esos colores con algún matiz en marrón los usa tanto para los pómulos como para los labios y la sombra de ojos. Así, obtiene un rostro homogéneo y sin estridencias.
Pero cuando se trata de captar la atención de los flashes en algún evento y ser una de las personas que acaparen más portadas al día siguiente, la modelo de Victoria Secret’s sabe usar sus armas y sacar partido de una forma mucho más llamativa de uno de sus rasgos más bonitos: los ojos, que no duda en alargar con rayas imposibles que lleva hasta el extremo de la ceja, aunque en estos casos compensa con un maquillaje muy discreto para el resto del rostro.
La hija del promotor palestino Mohamed Hadid y la ex modelo y estrella del programa Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster sabe que un buen maquillaje es la clave para triunfar sobre la alfombra roja y ha hecho de la naturalidad en el conjunto y cierto riesgo en labios y ojos sus puntos fuertes. ¿Vas a seguir su ejemplo?