
Sí, es Ana de Armas. La actriz nos ha sorprendido con una imagen poco habitual a la que nos tiene acostumbrados: una melena cuajada de rizos. No es que haya decidido dar un cambio radical a su look, sino que parece ser que todo se debe a exigencias del guion.
La actriz de origen cubano se encuentra en medio del rodaje de su último proyecto, el filme Three seconds, en Nueva York, y es allí donde hemos podido ver cómo su rubia melena lisa o ligeramente ondulada ha dado paso a este nuevo estilo, en el que los rizos muy marcados son los protagonistas.

No sabemos si la actriz se sentirá cómoda con este nuevo peinado, y nos sorprenderá en alguna alfombra roja presumiendo de rizos.

En esta reciente imagen, vemos a una Ana de Armas muy sonriente, con un look muy casual, que combina con un peinado fresco y natural, como esta melena suelta

Ultimamente, hemos visto a la actriz con la melena por debajo de la altura de sus hombros, con matices más o menos dorados.

En esta ocasión, el protagonista de su beauty look es su maquillaje, en concreto las sombras de sus ojos, que tiñe de un llamativo color anaranjado.

Aunque suele preferir llevar la melena suelta, también la hemos visto en ocasiones con el pelo recogido, como en este estreno el pasado mes de mayo.

Aquí la vemos con un aire más rockero, con la melena cardada y con ondas llenas de movimiento.

Liso o con ligeras ondas de medios a puntas: la actriz sabe cómo sacarle partido a su melena.

Ana de Armas demostraba que no le dan miedo los cambios cuando decidía probar con un tono dorado para su melena, como la vemos en esta imagen del pasado mes de febrero.

Hace un año, veíamos a la actriz con su melena en tono castaño oscuro, recogida en una coleta baja y con un gran flequillo.

La imagen a la que nos tenía acostumbrada la actriz de origen cubano, que se hizo famosa en España por su participación en la serie El internado, con su melena castaña con flequillo.