La creatividad de Kate Moss no conoce límites y el mundo de la moda y la belleza no son precisamente ámbitos que se le resistan, sea cual sea el área. Si hace unos años nos sorprendía como diseñadora de ropa para la firma Topshop, colaborando en una línea de bolsos junto a Longchamp o mano a mano con las firmas de joyería Fred y Vartanian, ahora vuelve a llamar a nuestra puerta de la mano de la marca japonesa de cosméticos de lujo Decorté, de la que ya es imagen desde el pasado año. Tras más de una década siendo embajadora de firmas de belleza como Dior o Rimmel London, y dado su carácter definido y personal a nivel estético, no nos sorprende que la modelo se haya animado a crear su propia línea de maquillaje, al igual que están haciendo otras celebrities como Kim Kardashian o su amiga Naomi Campbell. En su caso, se trata de un set protagonizado por una paleta que incluye cuatro labiales en tonos nude y rojos semi-mate de duración prolongada, así como seis sombras de ojos en colores naturales, nude y tierra que integrar a la perfección en cualquier look.
“He escogido unas sombras que funcionan perfectamente para el día y he añadido otros colores más fuertes para dar un toque más roquero al look”, apuntaba recientemente en una entrevista para un medio británico. Además de esta paleta que promete ser absolutamente infalible, el pack está compuesto por tres tipos de pinceles diferentes con los que aplicar los cosméticos, un lápiz de cejas, un iluminador y un eyeliner. Todo ello además, acompañado por un neceser negro en el que podrás guardar todos estos productos y transportarlos cómodamente dentro del bolso. El precio del set es de unos 171 euros y está disponible actualmente en los almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue, en forma de una edición limitada que promete agotarse próximamente dada la legión de fans de la modelo.
Lo cierto es que la paleta cosmética favorita de Moss y de las beauty victims de más de medio mundo, es la viva representación de la evolución estética de la top model a lo largo de los años. Entre los tips de belleza de la británica destacan el uso de labiales naturales cuando quiere enfatizar su mirada o rojos en el caso de procurar una solución rápida y efectiva para un look nocturno. Con ella aprendimos que el efecto smokey es infalible en cualquier evento que se precie, ya sea realizado en negro como en tonalidades tierra para un acabado más natural en el que se procura la misma profundidad en la mirada. Por último, el toque imprescindible de eyeliner para sofisticar y dar un plus de glamour a tu imagen. ¿Qué más quieres para tener un rostro deslumbrante durante las 24 horas del día?
- Te puede interesar: Kate Moss repite experiencia como diseñadora de joyas.