¡No sin mi peinado! Tres 'looks' con trenzas de Emma Roberts para mujeres exigentes

Si no quieres dejar ningún detalle de tu 'look' de fiesta al azar escoge uno de estos tres peinados con trenzas que luce la actriz Emma Roberts, ¡no te arrepentirás!

Por Rocío Jiménez

¿A quién no le gusta que su melena capte miradas y suscite halagos? Tan importante como el maquillaje es el peinado a la hora de coronar un outfit de fiesta, pero, en numerosas ocasiones, la dificultad que conllevan o la falta de tiempo nos empuja a salir con el cabello suelto o con un toque de espuma, un gesto que resulta sencillo y rápido, sí, pero no tan efectivo. Si eres de esas mujeres a las que le gusta medir hasta el último detalle de su estilismo y además adoras las trenzas, la actriz Emma Roberts te ofrece tres posibilidades con las que podrás desde recogerlo por completo a darle solo un toque diferente a tu pelo suelto, ¡tú decides!

Tres peinados con trenzas de Emma Roberts

VER GALERÍA

La primera opción que tenemos para ti es un bonito recogido trenzado, ¿quieres conseguirlo? En primer lugar marca la raya al medio y defínela bien hasta la nuca. Empieza por la mitad derecha, coge un mechón tupido y comienza a trenzar de forma normal. Una vez lleves dos pasadas ves cogiendo cabello de ambos lados para comenzar con tu trenza de raíz, no olvides que debes pasar los cabos por debajo para conseguir ese aspecto abultado. Una vez hayas llegado a la nuca sigue con un trenza te tres cabos normal. Haz lo mismo con la otra mitad. Ahora coge ambas trenzas, llévalas hacia arriba, pégalas a la parte superior y sujétalas con horquillas, ¡listo! Ya tienes tu bonito recogido trenzado. Puedes, para finalizar, aplicar un poco de laca para evitar que salgan antenas.

Si lo tuyo son los semirecogidos, este peinado es perfecto para ti. Debes elegir cómo quieres que sea tu acabado: con un toque de volumen o totalmente liso. La actriz apuesta por la primera opción, para ello solo tienes que aplicar espuma y secar tu cabello con difusor con la cabeza boca abajo o usar las planchas para hacer ondas y despeinarlas, después, con los dedos. Ahora es momento de marca la raya al medio, haz con cada lado una trenza de raíz pasando los cabos por debajo para queden abultadas, llévalas hasta la nuca y coloca dos gomas para sujetarlas (puedes usar un mechón tupido para cubrirlas) el resto del cabello debe ir suelto.

VER GALERÍA

Por último y para darle un toque diferente a tu melena suelta puedes escoger esta sencilla opción. Para empezar puedes partir de una melena ondulada o lisa, si escoges esta segunda opción pasa, previamente, las planchas por tu cabello, no sin antes aplicar un protector del calor. Después marca la raya a un lado y coge un mechón fino del lateral menos tupido para hacer una trenza de raíz, pero en lugar de empezar por la frente hazlo por la coronilla, de atrás hacia delante. Cuando llegues a la  sien sigue hacia abajo justo hasta encima de la oreja, a partir de ahí termina con una trenza normal de tres cabos y ¡ya está! tan así de sencillo es cambiar el aspecto de tu melena, ¿todavía quieres salir de casa sin apostar por un peinado así?

VER GALERÍA