¿Quieres lucir pestañas postizas? Estos son los 4 tipos entre los que podrás escoger
Si te has decidido a ponerte pestañas postizas, descubre las diferentes opciones que podrás encontrar en el mercado para dotar a tu mirada de un punto de profundidad que ni el maquillaje consigue
Cada vez son más las mujeres que buscan dotar a su mirada de una profundidad e intensidad que ni el rímel consigue aportar. ¿Cómo? Recurriendo a las pestañas postizas. Si tienes una boda o un evento importante y quieres que nadie pueda quitar sus ojos de tu look beauty, esta puede ser una gran forma de conseguirlo. Antes de decantarte por una u otra opción debes conocer las diferentes posibilidades que puedes encontrar hoy día en el mercado. Esto te permitirá elegir aquella que se adapte más a tus necesidades.
Tipos de pestañas postizas
- Las tiras completas de pestañas son las más comunes, pero no las más fáciles de usar, pues requieren de un buen pulso para cuadrarlas de forma correcta y evitar que se noten. Dentro de esta opción existen diferentes espesores y longitudes que varían en función de las necesidades de cada cliente (forma del ojo y pestañas poco pobladas o no). Además, tú decides si quieres un acabado infinito (con pestañas extra largas) o algo más discreto. Esta opción es perfecta para ocasiones puntuales en los que deseas prescindir del rímel o darle un toque más chic a tu look beauty.
- Si tu problema es que tienes pequeñas calvas o zonas poco pobladas la segunda opción es la más idónea para ti. Se trata de agrupaciones de tres que podrás ir colocando en cada hueco con ayuda del pegamento y unas pinzas. Requiere de una menor precisión, por lo que son ideales para un uso diario. Tanto esta opción como la anterior están hechas de visón, seda, zorro o, la más utilizada, seda sintética.
- ¿Te gustan los acabados cat eyes? Si es así, las pestañas de esquina combinarán a la perfección con tu eyeliner. Este modelo se coloca desde la mitad del ojo hacia fuera y dota de una mayor profundidad a tu mirada. Se trata de modelos largos y tupidos ideales para tus fines de semana.
- Si lo que buscas es darle un toque diferente a tu outfit del sábado noche o deseas coronar tus disfraces en Halloween o Carnaval, las pestañas de fantasía te ofrecen una amplia gama de colores y acabados. Perlas, plumas y dibujos te convertirán en la más original de la fiesta.
Estas cuatro opciones son algo temporal que podrás usar en días sueltos o, como mucho un par de semanas, por lo que si quieres una alternativa con la que olvidarte del maquillaje por un tiempo, las extensiones cubrirán todas tus necesidades. Para lucir este modelo debes acudir a un centro especializado en el que un profesional te asesore con respecto a la cantidad idónea que debes lucir. Este experto llevará a cabo el proceso de forma precisa. Su resultado es mucho más natural y duradero, pero también más costoso. Ahora que ya conoces todas las alternativas que tienes a tu disposición solo te queda escoger.